Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Di que si, no te vengas abajo hombre, que no pasa nada!!!! Siempre que sea quitar no hay problema, peor seria si hubiese que añadir ;D

Tienen una presencia cojonuda, un muy buen trabajo, si señor, y con la mano de barniz van a quedar de lujo ^-^ ^-^ ^-^

Eferbel

Seguro que quedan estupendas, muchas gracias CABILLAS por todo el tiempo que te está llevando. No te agobies.

Sevenscreams

Tienen una pinta estupenda!!!
Eso debe sonar como un cañón, seguro  ;D

Tranquilo que ya veras como todo sale perfecto, sois los dos unos artistas!
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

Quizás no me expliqué bien, el error es fácilmente subsanable y Jose ya está en ello, acabo de hablar con él por teléfono, ya tiene los boquetitos hechos y está rebajando los diámetros. Esta tarde los manda a barnizar, con este lío no me he atrevido a decirle nada de biselados ni moneditas  :'(.
Quiero llevarle un par de cosas para meter en el barnizado, pero como le diga que me las monte otra vez en el torno para hacerles el bisel me las va a tirar a la cabeza, así que lo siento pero si no hay sorpresas el diseño será para todos igual...de bonito  ;D.

Por otro lado parece que los drivers aún no han salido de Canadá. Entiendo que estarán en la oficina principal para cruzar el charco, no?.

Creo que vamos a tener antes las copas que los drivers.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Mambru75

Estate tranquilo que has hecho un estupendo trabajo, seguro que van a quedar muy bien.
Estoy deseando verlas barnizadas, ya he comprado las rejillas made in RPC... sólo me falta el cable y el conector, que como no hay mucha gente interesada creo que lo que me falta lo compraré por internet.
La conjunta de cabes para tres personas no sería muy rentable, así que creo que será mejor, que cada uno busque las opciones que más le interesen.

herdom

A mi me falta la rejilla, Mambru75, podriamos ver la que has comprado a los chinorris? Una fotillo?
Porque encontrar una como la que llevan los grado es complicadillo, por no decir jodido, en la ferreteria tienen pero el hilo es muy fino y no quedaria nada bien.
Alguien sabe si en el Leroy o similar tienen rejilla?

herdom

Ya la tengo :bailon: :bailon: :bailon:

Revisando el hilo he visto un enlace de Alcaudon de un vendedor de ebay, pero era un trozo de 30x30 cm, pero resulta que dentro de la tienda tiene trozos de 15x15cm por 5€ puesto en casa. Os dejo el enlace por si alguno lo necesita, si quereis otro tamaño de alambre, id pinchando sobre las fotos para seleccionar la que mas os guste.

http://www.ebay.es/itm/STAINLESS-STEEL-WOVEN-WIRE-MESH-filter-grading-sheet-/250996459653?pt=UK_BOI_Medical_Lab_Equipment_Lab_Supplies_ET&var=&hash=item80143f14e9#ht_10209wt_1059

Bueno, pues ya esta todo de camino, a ver si llegan prontito  ;)

Carlos

¿Todavía necesitáis las medidas?

Eferbel

¿No iria mejor una rejilla negra, tal y como van los RS1?

herdom

Cita de: Eferbel en Febrero 22, 2012, 18:42:31
¿No iria mejor una rejilla negra, tal y como van los RS1?

;D ;D ;D ;D

Es que queria que fuese de acero y no de hierro, por si se oxida ;)

Gracias por el ofrecimiento Carlos  :birras:

Cabillas

Ya no, Carlos, ayer dejé las medidas marcadas con Jose. Muchas gracias.
Herdom, cual has pedido tu?, has tenido en cuenta la opacidad de la rejilla?. En su día (primeras copas) se midieron las originales y en función de ello se pidieron por ebay también, pero ahora no puedo ponerme a buscarlo.

Llevo unos días perros, perros.

Me gusta la rejilla negra, pero se termina arañando (no sé como) y la de acero inoxidable siempre permanece inalterable.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Cita de: CABILLAS en Febrero 22, 2012, 18:48:02
Herdom, cual has pedido tu?, has tenido en cuenta la opacidad de la rejilla?. En su día (primeras copas) se midieron las originales y en función de ello se pidieron por ebay también, pero ahora no puedo ponerme a buscarlo.

Llevo unos días perros, perros.

Me gusta la rejilla negra, pero se termina arañando (no sé como) y la de acero inoxidable siempre permanece inalterable.

Hola, hola, Cabillas, campeon, venga va que ya lo tienes, el dia que te vea en persona te dare un besito por todo lo que te lo estas currando  ;D ;D ;D

He aprovechado que tengo en casa los 325 de Hector76 y le he metido el pie de rey, y me da 2 mm de "bujero", y esta es la que he escogido

Carlos

Cita de: CABILLAS en Febrero 22, 2012, 18:48:02

A mandar ;)

herdom

Bien, bien, los drivers ya han abandonado Canada y estan volando hacia nosotros :babas: :babas: :babas: Venga chavales que la semana que viene los estamos catando (ojala!!! ) ;D

Cabillas, que se sabe de las copas? Estas muy calladito, y no me gusta  ;D, o estas de carnavales?

Mambru75

Cita de: herdom en Febrero 22, 2012, 16:46:38
A mi me falta la rejilla, Mambru75, podriamos ver la que has comprado a los chinorris? Una fotillo?
Porque encontrar una como la que llevan los grado es complicadillo, por no decir jodido, en la ferreteria tienen pero el hilo es muy fino y no quedaria nada bien.
Alguien sabe si en el Leroy o similar tienen rejilla?

Perdona el retreso pero estoy a tope de trabajo y no tengo mucho tiempo libre  :-\
Te dejo una foto mal hecha con el móvil:

Es un sujetalibros de los chinos, costó la friolera de 2€ dos unidades, el lapicero es de la misma rejilla pero color cromado y creo costó 0,95. El entramado de la malla es bastante generoso (no llega a 3mm., pero casi), el PS500 tiene rejilla de alambre superpuesto y un entramado mucho más fino...