Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Magnum v.4 drivers

Iniciado por Cabillas, Enero 25, 2012, 10:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Cita de: mbiker en Febrero 17, 2012, 15:57:41
OK, duda perfectamente aclarada. Cabillas, en las fotos que has colgado se ve la parte posterior metálica del driver de un color negro inhomogéneo, como algo descolorido, ¿los drivers son fabricados completamente por el vendedor, o son reciclados?.

Yo los veo como arañados. Supongo que se le habrán puesto así por haberlos montado y desmontado, en los grado que tienen la parte de atrás pintada de negro también ocurre. Pero los nuevos deberán venir perfectos.

La medida en la que la diadema entra es igual en toda la gama de Grado y Alessandro.

Lukas, no sabía que había neutrik en ebay, yo estoy muy contento con el mío, este:

http://www.ebay.es/itm/Neutrik-NP3X-B-3-Pole-Stereo-1-4-Jack-Plug-Black-Gold-/370586450424?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5648ac79f8
Y llevo tiempo queriendo comprar este para los de uso portátil:
http://www.ebay.es/itm/Neutrik-REAN-NYS231BG-3-5mm-3pole-Mini-Jack-Plug-Stereo-/190639649090?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item2c63023142
Sobre los cables de plata sólo sé que se usan mucho en américa.

Saludos y gracias por el aporte.
Hasta luego Lukas... :-[

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

herdom

Lukas, yo compre cables a navships, despues de leer muchos comentarios positivos sobre ellos, para el Beta22, y de momento el resultado es muy bueno, al precio que se obtienen.

herdom

Cabillas, el ansia viva me puede ;D ;D ;D sabes si han salido ya los drivers? Te ha llegado el numero de seguimiento que envia paypal?

Cabillas

No me lo ha dado, fallo de ambos. Se lo pido y os comento.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Respuesta de Rhydon:

Hi Francisco,

yes, they did ship. Your Canada Post tracking number is EE 145 141 947 CA. Please allow 1-2 days for results to update.

Rhydon

Por otro lado Jose tiene torneadas ya todas las piezas, mañana hemos quedado para que le ayude a hacer los agujeritos de sujeción y tengo que ir con mi hijo... :juer:, a ver si con un regalito me da cancha.

SL2.

herdom

Bien crack, bien, si vienen de Canada facil que la semana que viene los tengamos por aqui, que alegria mas grande ;D y las copas tambien apunto, madre mia, a ver si me pasan el cargo de los pads y nos llega todo a la vez.

Cabillas

Necesito que algún propietario me tome unas medidas desde los boquetitos de sujeción de las copas hasta donde ésta acaba en la zona del driver. Lo mismo para el boquetillo del paso de cable y su diámetro aproximado.

Gracias.

herdom

Buenoooo, un imprevisto :juer: mal vamos ya  ;D ;D ;D, seguro que despues no caben los drivers o algo  ;D ;D ;D

Venga va, id cogiendo el pie de rey que al chaval  le hacen falta unas medidas, que hoy deja terminadas esas maravillosas copas.

mbiker

¿Te refieres a un propietario de RS1, o son válidos otros modelos?

Saludos.

Cabillas

Me refiero a un propietario de Rs1, para comprobar que la medida es la misma que en los demás modelos, aunque ya que los pads y la diadema son compatibles tengo muy pocas dudas.

herdom

No se ha animado nadie todavia?

Le podrias enviar un privi a Carlos, a ver si puede echarnos una manita  ;)

Carlos

Lo siento, no estoy en casa. A ver si mañana puedo tomar algunas medidas aproximadas.

caromire

La primera medida me da 1,5 cm ,aunque antes de hacer nada mejor que lo confirme alguien.

Saludos
Quique

Cabillas

Gracias caromire, lo hemos hecho a 1.6cm estudiando el mejor funcionamiento de la copa en la diadema. Pero sólo he podido estar con él una media hora, el niño tenía sueño y para colmo vino un amigo de Jose que me hace un montón de preguntas del trabajo...ha sido un desastre. Espero que Jose se haya quedado bien con el cante, sólo hemos hecho uno de muestra. Hará el resto mañana.
Hemos tenido problemas con el diámetro de la diadema, la del Rs1 admite un diámetro mayor, como de 2 mm de diámetro y Jose va a tener que rectificar las piezas para que entren en la diadema normal. Ya que tomé las medidas del Rs1.

Le he dicho a Jose que me llame para cualquier duda o que iba a comprobar, pero no quiere, le veo lanzado, mañana quiere mandarlas a barnizar. No me gusta como está saliendo el tema, no controlo el resultado.

Tengo fotos pero sin montar en la diadema...me cagoentó, me cagoentó!
Aquí podéis ver la diferencia con el cuerpo de Rs2 que tengo ahora.

En fín, estoy un poco estresado con el tema, pero seguro que al final quedan bien.

mbiker

¡Ánimo Cabillas! Las copas tienen una pinta estupenda, confiamos plenamente en Jose y en tí.