Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-A100 / D5000 /D7000 / w1000

Iniciado por LUizO, Enero 23, 2012, 19:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

LUizO

Hola a todos , alguien tiene estos auriculares ? la bajada de precio es considerable.
Busco unos cerrados para unirlos a un Beresford TC-7520SEG Caiman y tenia en mente los Denon AD5000 , pero al ver el precio de estos y su presentación me pregunto que tal serán.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9084

A que nivel estarán ?

bandit

Ya se que no es lo que preguntas, pero has pensado en los Denon AHD-2000?.

Saludiños
JOSE R.

azelais

No conozco los A100, son muy bonitos y están a buen precio, sobre su pvp habitual; pero no sé como sonarán.

Sobre lo que comenta Bandit, es otra opción; pero los D5000 no son iguales a los D2000; ni los D5000 a los D7000. Cada uno aporta un punto de diferencia que puede que guste más o menos; en mi opinión los menos equilibrados (pero más divertidos) son los D5000; los más correctos (con diferencia) los D7000.

Un saludo

LUizO

los d7000 se van d precio  por desgracia.
También he visto los W1000
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=6286

Por lo que leído de los AD5000 son justamente lo que dices algo peculiares pero resulton.

azelais

Los W1000 son muy diferentes a los D5000; son muy trasparentes pero, en mi opinión, carecen de graves.

Los W1000 X tienen una zona baja bien desarrollada sin llegar a la corpulencia del D5000; entre el W1000 X y el D5000 yo prefiero el AT; pero es cuestión de gustos.

Un saludo

LUizO

Cita de: azelais en Enero 23, 2012, 20:25:39
Los W1000 son muy diferentes a los D5000; son muy trasparentes pero, en mi opinión, carecen de graves.

Los W1000 X tienen una zona baja bien desarrollada sin llegar a la corpulencia del D5000; entre el W1000 X y el D5000 yo prefiero el AT; pero es cuestión de gustos.

Un saludo

Esto de comprar a ciegas.... sin poder probar  :(  ,  y entre el w1000x y el d7000 cual prefieres ?
Como veo que as probado el Denon d5000 el tipo de sonido es como alejado ?  una vez probé unos denon cerrados y la sensación fue como que el sonido venia de muy lejos , tienes esa sensación  ?

gracias ! .

La verdad que entre ampli y dac + auriculares es una pasta y me gustaría estar seguro.

LUizO

Acabo de mirar la grafica comparando los 2 denon y mis cascos actuales y me ha sorprendido ver que no bajan mucho los denon

azelais

Citary entre el w1000x y el d7000 cual prefieres

Los D7000 sin duda; pero los W1000 x me gustán mucho también y hay personas que los prefieren.

Sobre la gráficas, cualquiera de ellos bajan mucho más que los AD700; pero desgraciadamente las gráficas dicen muy poco de su sonido.

No sé donde vives; pero quizás en laguna tienda, si es una ciudad grande, puedas encontrar algunos.

Un saludo

LUizO

Cita de: azelais en Enero 23, 2012, 20:47:01
Citary entre el w1000x y el d7000 cual prefieres

Los D7000 sin duda; pero los W1000 x me gustán mucho también y hay personas que los prefieren.

Sobre la gráficas, cualquiera de ellos bajan mucho más que los AD700; pero desgraciadamente las gráficas dicen muy poco de su sonido.

No sé donde vives; pero quizás en laguna tienda, si es una ciudad grande, puedas encontrar algunos.

Un saludo

Hola , por desgracia aquí en Alicante no tengo ningún sitio para probarlos.  las tiendas hifi de mi ciudad solo tiene grado y sennheiser y ademas de no poder probarlos. 
Otra preguntilla azelais que auriculares tienes actualmente ? 
y sobre la sensación que te comentaba de alejado lo notastes ?

gracias !

bandit

Pues no se cuanto mas quieres que bajen, segun esas graficas los d7000 bajan casi hasta 30 hz y los d5000 casi hasta 20.....

y con el d2000 mas o menos igual :

Saludiños
JOSE R.

azelais

Actualemnet tengo los D7000, los K702 y los Edition 10.

Los D5000 no tienen un sonido "alejado" en absoluto, podría decirse que todo lo contrario; los W1000 (sin la X) si tienen esa especie de alejamiento.

Pués en Alicante no sé donde probarlos la verdad.

Un saludo