Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos desde Miami Beach, Florida

Iniciado por mrarroyo, Septiembre 13, 2008, 14:53:28

Tema anterior - Siguiente tema

mrarroyo

Hola! hace bastante tiempo que no visitaba Auriculares. Espero poder visitar mas a menudo en el futuro.  ;D

Si hay miembros en el area de Miami, Florida tal vez podamos organizar una reunion para escuchar equipos/musica. Favor de escusar mi pobre castellano pero es lo que pasa cuando uno no practica.  :(

A

¡Bienvenido Sr. Arroyo! La mayor parte de los "foreros" habituales somos españoles, pero, como es lógico, también son bienvenidos participantes de otras latitudes.

Da gusto comprobar cómo el foro va creciendo, pasito a pasito :D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

caromire

Bienvenido. Te leo en otros foros de lengua inglesa y creo que tu aportación aquí puede ser muy positiva.
Quique

Torpedo

Hola Manuel:

Bienvenido  :) Será un placer leer tus comentarios también por aquí. Si tienes que practicar más tu español, con esto tienes una buena excusa ;)

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mrarroyo

Gracias, es un placer compartir con ustedes. Ahora lo que necesito es una copa de vino, Pesquera.  ;)

jorgillo

Corríjame usted si me equivoco, pero creo que es Miguel...

De cualquier forma, es un placer tenerte por aquí. Tú sabes lo mucho que se aprecian tus opiniones por estos lares ;)

Saludos,

Jorge

Carlos

Lo que me recuerda que tenemos que sacar una nota en HeadFi anunciando nuestra reunión del próximo día 20. A ver si lo hago mañana, aunque sea algo breve y enlazando el hilo de convocatoria de este foro. Miguel, seguro que descorchamos una o dos botellas a lo largo del fin de semana ;). Al menos una caerá a tu salud...

Torpedo

Cita de: jorgillo en Septiembre 13, 2008, 22:15:50
Corríjame usted si me equivoco, pero creo que es Miguel...

De cualquier forma, es un placer tenerte por aquí. Tú sabes lo mucho que se aprecian tus opiniones por estos lares ;)

Saludos,

Jorge

:-[ ¿Si? Jo, pues no sé por qué recordaba haber visto por Head-fi a alguien llamando Manuel a mrarroyo. Si es Miguel, mis disculpas por la confusión.

Saludos
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

Es un placer compartir impresiones contigo a este lado del Atlántico Manuel. :)

Por cierto Torpedo, no nos has dicho por donde te has perdido de vacaciones...Venga hombre, danos un poco de envidia sana ;D
Saludos
Rodrigo

loignoro

El estupendo análisis que mrarroyo hizo del octavart me animó a comprarlo.
http://www.head-fi.org/forums/f5/o1-headphone-amp-dac-octavart-298447/

Luego tuve una duda técnica de novato y me contestó rapidísimo. Todo un placer.
Gracias Miguel

mrarroyo

Correcto, mi nomber es Miguel. Pero que son unas letras de mas o menos entre amigos.  ;D

Torpedo

Cita de: mrarroyo en Septiembre 14, 2008, 14:49:58
Correcto, mi nomber es Miguel. Pero que son unas letras de mas o menos entre amigos.  ;D

Jejejeje, no son gran cosa, pero si te llamas Miguel, así te llamaremos, como debe ser. O mrarroyo, como prefieras. Nuevamente pido disculpas por la confusión y bienvenido  ;)

Saludos
Martin L. King

mrarroyo

Miguel es mi nombre de pila, si usase otro nomber mi madre me romperia una olla en la cabeza.  ;) Asi que Miguel.