Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares presupuesto 180 euros

Iniciado por ulthane10, Enero 14, 2012, 17:38:53

Tema anterior - Siguiente tema

ulthane10

Si la verdad es que esteticamente se parecen, dado que el Musical Fidelity X Can V8p se me escapa bastante de precio los akg los tengo apartados aunque el precio me tienta,  estoy entre los  Beyerdynamic los DT770 o los audio technica ad700.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Cabillas

Pues si escuchas jazz y rock necesitarías ambos  ;D ;D  ;D a ver que haces.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

ulthane10

no me digais eso  ;D . Cuales son mas para jazz y mas para rock?

D2Cowones

Mi voto para la recomendación de Cabillas de los Denon D2000 de segunda mano, tratándose de estos dos géneros. Los tendrías nuevos por 50 euretes más (230), que siempre es más económico que ir a por dos auris de golpe.....

Los K701 con el precio actual están diciendo llévame a casa, pero han de gustar primero,  a mí particularmente no me desagradan con rock.

saludos

phoenixman

los dt 770 desde que los tengo no puedo estar sin ellos ;)

Cabillas

Los AD700 para jazz y clásica, los DT770 para rock y hip hop, en el buscador puedes encontrar reviews.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Dimante

Exacto, pero yo diría que el dt770 hace mejor el jazz que los ath el rock... oo)
Vamos, que los veo un poco más versátiles.

ulthane10

tendre en cuenta eso de los dt770, una ultima cosa con el Fiio e9 que tengo llega para amplificar ambos auriculares?

sezafu

Armin van buurem usa los TECHNICS RP-DH1200.Yo te recomendaria que si puedes probar en directo pruebes.Busca tu perfil sonoro.Asi es complicado realmente complicado

phoenixman

Te recomiendo por precio y por la musica que oyes dt 770

phoenixman

Si puedes pagar un poco mas denon d2000

ulthane10

Esos denon tienen muy buena pinta pero entre gastos de envio y tal se van a 250 euros y se me escapa.