Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PX100-II vs AKG K420 vs AKG K430 vs PortaPro

Iniciado por Bahamut, Enero 13, 2012, 21:41:45

Tema anterior - Siguiente tema

Bahamut

Buenas, me registro porque llevo una maldita semana sin saber cuales comprarme, jajaaja
Al parecer estan todos a un nivel muy parecido (y precio tambien), de todas formas os comento que la media es gastarme unos 50 euros aprox., quiero unos auricualres supra aurales que no sean muy agobiantes, si puede ser ligeros y cerrados (probe unos abiertos y no me gusta mucho como suenan, a no ser que sean semiabiertos que supongo no se notará tanto la lejanía del sonido).

Segun he ido investigando, los mas recomendables serían los PX 100-II, PortaPro, AKG K420, AKG K430, JVC S160 y JVC S650. Pero realmente no me decido ya que no puedo probar ninguno de ellos, los tengo que comprar a mano ciega :/ También he leido sobre los Vjays, Aiaiai Tracks y alguno otro pero su precio ya sube bastante. Me gusta que el bajo se note bastante porque musica clasica escucho muy poca, y sobre todo que sean nítidos tambien.

Alguien me puede recomendar alguno de estos?

Bahamut

JVC S650: http://alatest.co.uk/reviews/headphone-reviews/jvc-ha-s650/po3-83727580,74/#user
Score: 73
Precio: 52EUR

Sennheiser PX100-II: http://alatest.co.uk/reviews/headphone-reviews/sennheiser-px-100/po3-12789,74/#user
Score: 79
Precio: 32EUR

AKG K420: http://alatest.co.uk/reviews/headphone-reviews/akg-k-430/po3-62490329,74/#user/s:1
Score: 80
Precio: 35EUR

AKG K430: http://alatest.co.uk/reviews/headphone-reviews/casque-akg-k430/po3-135110043,74/
Score: 87
Precio: 45EUR

Estoy entre los PX100II (o portapro) y los AKG (420 o 430), segun estas reviews, no se si es aconsejable leer muchas review y si puedo fiarme de alatest, por eso me gustaría vuestra opinión.

Bahamut

A puntito estoy de comprar los K430, espero que alguien me puede parar los pies si estoy haciendo una tontería.
No se si son mejores algunos de los otros que propuse (me gustan mas cerrados con un sonido directo, por eso pensé en este modelo, porque creo que son cerrados).

PD: Podeis recomendarme alguna tienda baratilla de las vuestras?

Cabillas

Si son para casa creo que hay mejores opciones.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Bahamut

Son para casa si... pero aun así no me gustan los auriculares grandes, quiero unos supra aurales cómodos y que no sean muy grandes porque los full me agobian.

MegalomaniaC

Tengo los K450 y son muy comodos y ligeros, pero me gustan para llevar por la calle no para estar en casa aunque claro, tu veo que tienes una opinion totalmente diferente!

Te puedo decir que suenan muy bien, claros y con buen grave para electronica, pero sin pasarse para otros estilos musicales. Lo que no se es como suenan sus hermanos pequeños pero no creo que vayan mal tampoco. En amazon los tienes por unos 50-60 y con gastos de envio gratis.
Lereleeeeeeeeeeee

Bahamut

El caso es que estaba entre unos PX100 y unos K430, no se que diferencia hay entre el sonido de los sennheisser y los AKG, pero al ser los senn "abiertos" no se si me gustarán.

MegalomaniaC

Desde mi experiencia te puedo decir que para todo tipo de musica exceptuando electronica prefiero unos cascos abiertos, pero en el caso de la musica electronica prefiero unos cerrados. Ahora, con unos abiertos dicha musica tambien suena bien, solo que menos "contundente".
Lereleeeeeeeeeeee

Bahamut

Me va a tocar probarlos en alguna tienda o comprar ambos... en mediamarkt suelen haber cascos de estos? o en el corte ingles?

MegalomaniaC

En el MM de Navarra no es que tengan gran cosa, Sennheisers HD200, Sonys varios, Algun pioneer y panasonic y poco mas... Las veces que he ido no he visto nada especial. Y en el corte ingles menos.
Lereleeeeeeeeeeee

Bahamut

En que tipo de tiendas probais vosotros los cascos?

akagista

CitarEl caso es que estaba entre unos PX100 y unos K430, no se que diferencia hay entre el sonido de los sennheisser y los AKG, pero al ser los senn "abiertos" no se si me gustarán.

Entre estos dos modelos, yo me quedaría con los K430. Son cerrados, tienen un sonido contundente, se pueden usar en casa y en la calle. Pero sobre gustos... (lo ideal es poder probarlos, pero no siempre es posible).

Un saludo.

Bahamut

Cita de: akagista en Enero 15, 2012, 20:21:03
CitarEl caso es que estaba entre unos PX100 y unos K430, no se que diferencia hay entre el sonido de los sennheisser y los AKG, pero al ser los senn "abiertos" no se si me gustarán.

Entre estos dos modelos, yo me quedaría con los K430. Son cerrados, tienen un sonido contundente, se pueden usar en casa y en la calle. Pero sobre gustos... (lo ideal es poder probarlos, pero no siempre es posible).

Un saludo.

Muchas gracias, y entre los K420 y los K430?

MegalomaniaC

Cita de: Bahamut en Enero 15, 2012, 18:23:30
En que tipo de tiendas probais vosotros los cascos?

En mi ciudad por desgracia poca cosa de audio con cascos de gama media-alta tienen para probar... Hay una donde tienen los HD600 y HD650 conectados a un amplificador pero no tienen mas marcas para probar a pesar de vender.
Lereleeeeeeeeeeee

akagista

CitarMuchas gracias, y entre los K420 y los K430?

Son sonoridades distintas. El 420 es abierto y tiene una calidad de sonido muy buena para su precio. El 430 es cerrado y tiene más cuerpo en graves y agudos, y su escena sonora no es tan amplia como en el 420.