Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Retirado) iPod Classic 6th Gen. 80 Gb.

Iniciado por Jose76, Enero 08, 2012, 18:25:27

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

Hola a todos, hace bien poquito he recibido un iPhone 4S que utilizo como reproductor así que he de dar salida a este iPod Classic de 80 Gigas.

Su estado es impecable (ni una sola ralla en la pantalla ni en la parte trasera) y lo entrego con funda de cuero CaseLogic también nuevecita. Ahí van unas fotos:

Por petición subo fotos de todo el pack completo incluyendo:
-Auriculares (los de serie del iPhone 4s con controles y micro) *Precintados     http://store.apple.com/es/product/MB770G/B?fnode=MTY1NDA1MA
-Cargador USB *Precintado
-Cable LOD-RCA Canare.

No se puede dar más por tan poco.

Precio: Retirado de la venta G.I
Interesados por MP, gracias y un saludo.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Regalo un LOD a RCA al comprador. :juer: que me estoy gastando más dinero que Undargarín.

Un saludo.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

javihv

¿Embalaje original?
¿Auriculares originales?
¿Cargador original?
Dinos que accesorios incluyes y si puedes poner las fotos de los mismos mejor que mejor, jajaja.
Un saludo.
...Selling England by the Pound

Jose76

Eso está hecho, ahora mismo...

Un saludo.

Jose76

Jose76

LUizO

al classic no se le puede instalar spotify verdad ?

Jose76

No, no se puede Luizo, el Spotify se puede instalar en el iPhone y creo que en el Touch.

Un saludo.