Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PIONEER SE-MJ51

Iniciado por guillermo, Enero 08, 2012, 13:03:22

Tema anterior - Siguiente tema

guillermo

http://www.pioneer.eu/es/products/47/1706/226/SE-MJ51/index.html

BUENAS, alguien sabe que tal va este modelo con el Ipod, es que estoy dudando entre estos que salen por 45 y unos Monster Beats Solo HD que me salen por 160, son 115 euros de diferencia, son bastante mejores los Monster,merecen la pena los 115 euros de diferencia??

sixibukai

Para empezar los monster valen ese dineral por su diseño mas que por otra cosa o por lo menos esa es la opinion general de la gente entendida en musica...los monster tienen unos bajos bastante exagerados la verdad si te gusta escuchar hip hop y tal quizas no sea mala idea pero para otra tipo de musica no lo creo, esto no es que la gente les tenga mania ni nada hay pruebas para afirmarlo:

Si coges este enlace en la parte de abajo hay un test de respuesta en frecuencia puedes poner comparaciones con otros auriculares si quieres por ejemplo puedes compararlos con los q segun muchos son una representacion de calidad de sonido los akg 701.

http://www.headphone.com/headphones/monster-beats-by-dre-solo.php

supongo q estaras un poco perdido al ver el grafico te dare una explicacion basica (aunq yo no es q sea ningun experto pero entre lo que he ido leyendo por webs y mi propio experiencia con diversos cascos algo se )el principio del grafico es la baja frecuencia lo que vienen siendo bajos y el final la alta frecuencia lo q son platillos de bateria y ese tipo de cosas y el medio suelen estar la mayoria de instrumentos y tal como puedes comprobar los monster amplifican exageradamente los bajos y para colmo apagan los agudos (alta frecuencia)....bueno en esa pagina tienes muchos cascos con sus test de frecuencia y distorsion (q por cierto ese otra cosa q tienen horrible los d.dre).

Asi que en resumen si quieres unos auriculares decentes gastate el dinero q invertirias en los dre en otra marca como sennheiser,akg o shure entre otras...

Por cierto si te quieres gastar unos 80-90 euros los shure 440 son una pasada los tiene un amigo y los he podido probar y he visto sus test de frecuencia y en caliadad precio son geniales la verdad tienen contras y tal como todos los auriculares como su enorme cable pero bueno si googleas un poco o alguien q sea propietario de ellos te da mas info podrias ver si te gustan.

Un saludo espero no aburrirte q se me ha quedao muxisimo mas largo de lo que queria XD

Bm4n

Pues yo los compré hace unos días, creo que son exactamente igual que el MJ31, pero me gustaba mas el aspecto de estos. Hay que decir que para el precio 40-50€ la calidad es muy decente.

Son bastante equilibrados: los agudos son bastante cristalinos sin ser chillones aunque destacan quizás un pelin de más para mi gusto, los medios son bastante claros para el precio y los bajos se notan y tienen potencia aunque no tanta como por ejemplo unos inear que dejan esa sensación "subwoofer" puede que en eso destaquen más unos Monster (personalmente tampoco entiendo su precio); pero al no destacar tanto los bajos permiten un sonido en general más claro.

Yo personalmente estoy muy contento con su sonido, es muy agradable, y los estoy usando para darles rodaje un poco en todo (móvil, portátil y pc con música electrónica y r&b, cine y juegos) y creo que dan mejor sonido que auriculares de mayor dimensión y precio así que recomendaría su compra.

Saludos ;)