Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beta22

Iniciado por Remolon, Diciembre 29, 2011, 21:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Ok, yo pensaba que estabas buscando algo parecido al E12 para no freír los auriculares debido a un offset pasado de rosca.
Creo que ya lo hablamos en otro hilo. Sería interesante tener algo como lo que comentas para el Beta con masa activa, de esa manera podrías conectar/desconectar el auricular sin freír ningún canal.

Aún así, yo me he acostumbrado a apagar/encender el ampli para cambiar de auriculares y al final lo he terminado haciendo con el resto de amplis. La rutina.

Saludo
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Madre mia Remolon, te lo has merendado en dos semanas :o :o :o :o

Yo todavia estoy recopilando material, y jugando con mi hija con los reyes :juer: :juer: :juer:

Jose

Cita de: herdom en Enero 11, 2012, 09:22:59
.... y jugando con mi hija con los reyes :juer: :juer: :juer:

Eso es mejor que cualquier otra cosa  ;)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

herdom

Claro, claro, de eso no hay duda  ;)... a lo que me refiero es que no le he podido meter mano con las ganas que le tengo, y que el ca***on de la tienda de electronica lleva tres semanas para traerme un botecito de flux >D >D >D

Remolon

Ya lo tengo prácticamente acabado.

Visto desde arriba

Vista frontal

y trasera

Le he hecho los primeros ajustes y mide como dicen las instrucciones de AMB. Volveré a ajustarlo cuando haya calentado y empezare a meterle señal.

herdom

:pulgar: A ver, a ver como suena ....

Remolon

Pues empieza sonando bien. Le he ajustado el bías a 120mA y con el potenciómetro a las 12 me da un volumen suficiente.

Estoy escuchando música de cámara y, por lo pronto, la cuerda tiene una mayor riqueza de armónicos, mejor respuesta tímbrica, pero... al tiempo y que se pase la euforia inicial.

Jose

you do with them."

Nelson Pass

Remolon

Acabado, las dos últimas fotos.

El interior de la fuente

y el conjunto, con la fuente encima

picodeloro

Que buena pinta, ese ampli es fantástico.

Enhorabuena Remolon, ahora toca disfrutarlo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Te ha quedado chulo Remolon. Ya nos contarás que te parece el sonido.
Saludos

herdom

Remolon, debes tener el record Guiness de montaje de un ampli Beta ;D ;D ;D Felicidades!!!

Te ha quedado muy chulo, por cierto, ¿te siguen doblando las cajas en la ferreteria? ¿y los frontales?
Por cuanto te han salido mas o menos las cajas, es para ir viendo y comparando, gracias.

Remolon

Muchas gracias por vuestros comentarios. Sería interesante comparar esta solución de las dos placas de audio con alimentación separada con la de tres y masa activa.

Herdom, para las cajas, la solución que me resulta menos complicada es la de comprar la chapa en la ferretería donde me la cortan a medida, encargar el plegado y el resto hacerlo yo. Es menos complicada porque obtienes una caja de las dimensiones exactas que necesitas pero es bastante laboriosa, al menos para mí que cuento con un herramental escaso y rudimentario: un taladro con soporte vertical, una sierra de calar y un juego de limas. La sueldo por capilaridad, como los componentes a la placa pero a lo bruto. Antes utilizaba un soplete de fontanero alimentado por una bombona de camping gas pero ahora utilizo un soplete pequeño de los que se utilizan en repostería para, por ejemplo, dar el toque final a la crema; aparte de que cuesta poco, da una llama pequeña, concentrada, pero con potencia sobrada.

El frontal es un trozo rectangular con las esquinas redondeadas. Ah, también utilizo una pequeña amoladora para hacer el ajuste de las chapas a soldar (el plegado es artesanal y, por tanto, no exacto) y el desbastado de los cantos y el redondeo de alguna esquina.

herdom

Cita de: Remolon en Enero 13, 2012, 09:32:21
Muchas gracias por vuestros comentarios. Sería interesante comparar esta solución de las dos placas de audio con alimentación separada con la de tres y masa activa.

Herdom, para las cajas, la solución que me resulta menos complicada es la de comprar la chapa en la ferretería donde me la cortan a medida, encargar el plegado y el resto hacerlo yo. Es menos complicada porque obtienes una caja de las dimensiones exactas que necesitas pero es bastante laboriosa, al menos para mí que cuento con un herramental escaso y rudimentario: un taladro con soporte vertical, una sierra de calar y un juego de limas. La sueldo por capilaridad, como los componentes a la placa pero a lo bruto. Antes utilizaba un soplete de fontanero alimentado por una bombona de camping gas pero ahora utilizo un soplete pequeño de los que se utilizan en repostería para, por ejemplo, dar el toque final a la crema; aparte de que cuesta poco, da una llama pequeña, concentrada, pero con potencia sobrada.

El frontal es un trozo rectangular con las esquinas redondeadas. Ah, también utilizo una pequeña amoladora para hacer el ajuste de las chapas a soldar (el plegado es artesanal y, por tanto, no exacto) y el desbastado de los cantos y el redondeo de alguna esquina.

Pues viendo el trabajo que te llevan, te han quedado realmente cojonudas :pulgar:

Yo tengo un conocido que trabaja en una empresa de chimeneas y tienen maquinas de doblar y cortar chapa, cuando llegue el momento le pedire precio a ver como se quedan (pero mejor que comprarlas, que se ven unos precios :juer:).

Y despues la idea es hacer el frontal y el posterior en madera, un amigo tiene una carpinteria y maneja una fresadora de CNC, con lo que puede quedar un trabajo bien hecho, pero de momento tan solo son ideas que me rondan la cabeza.

Cabillas

Mi madre decía: "el que compra hecho no paga el techo". Que tal una caja china bien bonita?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales