Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reemplazar las almohadillas de mis audio technica a1000x

Iniciado por victor_cc, Diciembre 20, 2011, 12:05:26

Tema anterior - Siguiente tema

victor_cc

Cabillas

Pues no creas, ayer estuve probando los tres tipos de pads que tengo ahora sin ponerlos completamente en tu A1000 y la que le va mejor es la original que le da ese punto de grave. La del w1000 lo hace más suave y con la del AD700 se le van parte de las voces además aunque parece que ofrecen algo más de escena. Quizás unas con el mismo diseño que la original pero en piel sería lo suyo, sino las originales. Perdón por complicar el tema...

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

victor_cc

Gracias por la información Cabillas. Lo malo es que es muy difícil saber qué almohadillas podrían tener el dieseño más parecido a las originales. Como no encuentro las de los A1000X iría a por las de los A2000X asumiendo que serán las más parecidas ya que los dos auriculares son hermanos y salieron al mismo tiempo. En todo caso parecen diferentes, aunque las fotos no son buenas las de los A2000X parece que intentan emular algo más parecido a piel:

A1000X:

A2000X:

Saludos!

Cabillas

No veo las fotos, las del 2000 parecen mas "bofas", supongo que mas comodas y el sonido debe ser muy parecido o igual.

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

victor_cc

He editado el post anterior, ahora deberían verse bien las imágenes.

El a2000x tiene fama de (aparte de ser superior al a1000x) tener menos graves, pero no creo que sea (sólo) por la almohadilla.  :)

Cabillas

Seguramente será por lo que tiene dentro, el pad del 2000 es mas bonito.

victor_cc

Buenas fotos y curiosa esa rejilla que tienen los a2000x y no los a1000x. Me pregunto qué efecto podría tener.