Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

iTunes Match, el nuevo servicio de música, a fondo

Iniciado por rodaballo, Diciembre 16, 2011, 08:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

iTunes Match ha llegado a España y México. Esta herramienta que Apple inició hace poco puede resultar en una enorme utilidad siempre y cuando sepamos utilizarla. Por eso hemos realizado este repaso a sus características para que sepamos todo lo que hay que saber sobre su funcionamiento.

http://appleweblog.com/2011/12/itunes-match-servicio-musica-a-fondo

¿Qué os parece?

Carlos

No sé, al igual que otros sistemas de este estilo a mi no me aporta mucho. En el futuro puede resultar interesante, pero ahora mismo creo que está un poquito verde, especialmente porque no se puede usar en discotecas de más de 25 mil canciones. Se puede crear una discoteca diferente o marcar canciones como "audiobooks", por ejemplo, para que no se cuenten como canciones. Pero son molestias que a mi me tiran para atrás.

Lo que más me atrae del sistema es lo que a muchos no gustará: toda la música en la nube "matcheada" está en formato comprimido. A los que tenemos nuestra colección en lossless nos evita hacer las compresiones temporales, tener duplicados, etc. cuando usamos dispositivos móviles. Estemos donde estemos nos bajamos la música y listo.