Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opinion sobre auriculares

Iniciado por pedoreto, Diciembre 14, 2011, 19:48:26

Tema anterior - Siguiente tema

pedoreto

Hola , a todos, soy nuevo en este foro,no se si hay sección de presentaciones , creo que no .
bueno a lo que iba quiero comprarme unos auriculares y no entiendo mucho , me estoy poniendo ahora,
he visto unos superlux modelo hd 660, y me echo atras , porque leo que  necesitan amplificadores por la impedancia que tienen,
,y queria saber el comportamiento de estos auriculares , y el el comportamiento en graves que tiene .

un saludo y agradeceria la ayuda

kornel221

hola , a mi también me interesaría alguna opinión sobre ellos , por lo que he podio leer tienen un sonido tipo grado es decir van perfectos para la música rock aunque se comportan bien con cualquier tipo de música , yo tengo los 668b y el bajo tiene muy buena pegada ( mucho mejor que mis sennheiser hd555) según comenta la gente estos hd 660 son muchísimo mejores que los 668b pero tampoco he podido encontrar ningúna review de ellos aparte de esta :

http://www.headfonia.com/the-new-superluxes-are-good-the-hd330-hd440-and-the-hd660/

Saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

pedoreto

alguien que nos quite las dudas .....jajajaja

azelais

Hola. No conozco el modelo. Pero dejando al lado que la impedancia no es la que determinará si son fáciles o difíciles de moever, algún mimebro de este foro creoq ue tiene experiencia con ese modelo o uno similar. Me cuesta creer que un auricular que va orientado al uso general vaya a necesitar un amplificador específico, otra cosa es que con amplificador vaya mejor, como todos.

A ver si alguien os puede dar información de primera mano.

Un saludo

pedoreto

he visto tambien un sony el modelo en cuestion es el zx 300b no se que opinion teneis de ellos es para escuchar musica en el ipod

kornel221

Creo que sería mejor que dijeras el presupuesto que tienes y el tipo de música que escuchas para así aconsejarte mejor ;) , supongo que al hablar de ipod serán para llevar por la calle no?

saludos!

pedoreto

pues unos 30 euros ,y el tipo de musica hip hop, musica con graves

kornel221

Hola , pues escuchas el mismo típo de música que yo XD , bueno por mi experiencia te recomiendo los superlux 668b tienen un sonido que llaman en V.

El sonido neutro y equilibrado los graves tienen muy buena pegada sin llegar a ser molestos, la escena sonora a pesar de ser unos auriculares semi abiertos es muy muy buena sin duda no encontrarás mejor auricular por ese precio y si vas a usarlos con un ipod pues no te recomendaría los hd660 puede que no te den un volumen alto o adecuado para la escucha sin el ampli aunque siempre puedes optar por un mini amplificador tipo fiio e5.

Sin duda si son para rap no te defraudarán para nada  , la única "pega" que tienen es que requieren rodaje de unas 100-150h es decir mejoran muchísimo con el paso del tiempo , desde principio ya suenan muy bien pero mejoran mucho con el uso . otra cosa a destacar de ellos son las almohadillas de "semi cuero" algunos dicen que dan mucho calor sobre todo en verano en mi caso no es así pero si te resultan molestas puedes comprar unas de recambio de akg

Te dejo unas revews :

http://www.head-fi.org/t/567037/review-superlux-hd668b-they-cost-how-much-foam-mod-more-for-668b-681

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861

Saludos!

pedoreto

gracias compi, se notaria mucho lo del sonido en los hd 660 , tan bajo se escucharia

kornel221

La verdad es que no sabría decirte no uso ningún mp3/mp4 , depende mucho del auricular y la fuente .

Te comento un poco mi experiencia con unos  sennheiser hd600 que son de 300 ohm siempre había oído que era necesario amplificarlos para sacar todo el provecho de estos auriculares , pues bien los he probado en mi tarjeta de sonido ( sin amplificación) y con un amplificador sobremesa y sí daban más volumen y se oían mejor amplificados pero sin este el volumen era más que suficiente y sonaban bien  , así que puede que se escuchen bien sin amplificar ( con esto me refiero a que lo más probable es que el sonido sea bueno de por si sin amplificar , pero mejorarían usando el ampli ) , saludos!

pedoreto

gracias kornel 221 , por contestarme todas las preguntas.

y los sony mdr zx300 no merecen la pena no?

si es asi voy a por los hd 660 que parecen muy buenos , ademas muy economicos , a ver si tienen buenos graves

kornel221

Pues teniendo los superlux ya sean 668b (yo optaría por estos , los hd 660 como te he dicho son de tipo grado irían mejor para música rock) o los hd660 la verdad es que no merecen la pena , los superlux cuestan un tercio de lo que deberían costar y su calidad está más que confirmada

Edit: veo que ya estás convencido con los hd660 XD bueno pues nada si al final optas ir por ellos te agradecería algún comentario que a mi también me tientan mucho XD

Saludos!

pedoreto

que es eso de tipo grado no entiendo , jejeje me estas exando para atras

kornel221

Los grado son unos auriculares por excelencia para música rock  >D,  es decir con este tipo de música es donde muestran las garras y sacan todo su potencial , no quiere decir que se escuchen mal con otro pero no será lo mismo , los hd668b son muy versátiles se portan bien con cualquier tipo de música , esto de que los hd660 sean de tipo grado ( su sonido tiene un perfil parecido ) es lo que siempre he leído en los foros pero a falta de haberlos probado con mi música preferida me queda esa duda por eso me he unido a tu pregunta inicial XD, saludos!

pedoreto

gracias por la aclaracion, ahora falta saber si alguien sabe si los hd 660 tienen buenos graves,

jajajaja