Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Que tal veis esta pack Westone?

Iniciado por Dragonmilenario, Diciembre 06, 2011, 12:52:43

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

Hola amigos.

El caso es que mis UM2 se me han jodido totalmente (tras mas de 4 años de guerra) y he pensado en sustituirlos por otros, ya que estaba muy satisfecho con su sonido. No obstante, tambien soy muy "audiocurioso", por lo que no me importaría cambiar de modelo o marca.

He visto esto:

http://www.earphonesolutions.com/um2-with-replaceable-cables.html

Sobra decir que ese ampli de regalo me tienta y tambien los cables de repuesto.

Tambien he pensado que al ser un modelo "antiguo" quizas hayan sido muy superados por otros en esa franja de los doscientos y pico euros al cambio.

Pues eso, un saludo y espero opiniones.

Ralphy

Hola, quizas ya lo sepas, pero el ampli es un fiio E6 (20€) con el logo de westone, asi que yo no lo tendria en cuenta para tomar tu decisión.

Saludos!

Dragonmilenario

No Ralphy, no tenía ni idea... Gracias por ese detalle.

Pues centrandonos en los Westone UM2... ¿Mejor comprar otra cosa o siguen siendo considerados buenos por el precio?

Es que a lo mejor en estos 4-5 años la cosa ha evolucionado un montón en intraauriculares y han sido superados por otros mas baratos.

Frank_t

Tren cuidado de comprar nada a los yankies, aduana te mete el palo, y puede ser 25 euros como 100
Compra en páginas inglesas o aquí en txirula que tiene precios ajustados
Por lo del post westone están bien valorados, pero infórmate un poco del perfil, si te interesan de perfil plano tienes por el foro de compra venta unos shure 420 baratos

sezafu

Yo de todas maneras probaria otras cosas.Que gustos tienes?Que perfil sonoro?