Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares estilo "retro" similares al Sony MDR-R10

Iniciado por MartinCooper, Diciembre 05, 2011, 01:11:34

Tema anterior - Siguiente tema

MartinCooper

Antes de anda me presento, soy Adrián de Barcelona y estoy perdidísimo en esto del sonido. La verdad es que no necesito un gran equipo porque simplemente se trata de unos cascos para usar en PC y por la calle, con lo que eso conlleva (alterno archivos comprimidos mp3 con descargas a más calidad, pero nada del otro mundo). Simplemente a parte de que tengan una calidad notable, me gustaría que estéticamente fuesen de alguna manera "retro", que se asemejasen al máximo posible a unos Sony MDR-R10, que son ahora mismo mi referente.

¿Alguien conoce algún modelo de este estilo? También estoy abierto a otros modelos vintage, pero encontrables y a un precio más cometido.

Un saludete y gracias de antemano.

Ralphy

Hola Adrián, si te gustan por las copas de madera (aunque no creo que sea lo mejor para ir por la calle) hay bastantes modelos, aunque suelen ser los de gamas mas altas y no sé tu presupuesto.
He probado los Fischer, en la versión sin copas de madera y no están mal

http://gd-audiobase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=7

Saludos.

MartinCooper

Muchas gracias por el toque compañero, son perfectos. ¿De todas formas, qué es lo que veis mejor para la calle?

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales