Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

problema con fiio e9

Iniciado por kornel221, Diciembre 04, 2011, 13:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

kornel221

Hola , hoy al intentar apagar el amplificador resulta que no se puede hacer , al girar la rueda de volumen hacia la izquierda para apagar lo se oye el click pero el ampli sigue encendido la bombilla sigue en azul no rojo , solamente puedo apagar lo desenchufando lo de la corriente , mi pregunta es si esto es dañino?

Antes de apagar lo (sacando el cable) desenchufo los auriculares por si acaso pero este modo de apagar el aparato puede ser dañino a la larga?

Es mejor dejarlo encendido o apagar directamente?

no tengo factura ni se donde ha sido comprado por que lo pille de segunda mano :(

Muchas gracias y saludos!
Tarjeta de sonido: Asus Xonar D2X
Auriculares: Sennheiser hd 555 mod to 595 & Superlux HD668b & Superlux HD330
Amplificador:Fiio E9

kornel221

hola, parece ser que era una falsa alarma , ayer no se apagaba lo desenchufe de la corriente y lo he dejado sin usar todo el día y hoy ha vuelto a la normalidad , creo que a lo mejor ha sido por un uso excesivo puede que se haya calentado demasiado pero ya funciona normal  ^-^

saludos!

uragea

Cita de: molestias en Diciembre 23, 2011, 11:41:38
Pues no los encuentro en ninguna tienda... Dónde se podrían comprar? Hace 4 días que tengo los Grado SR325i y me los compré en Studio22, pero en la esta tienda no tienen gran variedad de amplificadores para auriculares. Los Mustang desde luego no los tienen.
Aparte de esto, lo cierto es que, todos las fuentes que tengo me mueven sin problemas los Grado, aunque he notado que el iAudio U3 de Cowon es el que mejor sonido y potencia les saca.
Saludos

Hola molestias, aquí tienes el fiio E9 http://www.zococity.es/product/226/0/0/1/1/Amplificador-Fiio-E9.htm , una tienda muy fiable y española.

Saludos.

kornel221

También puedes pillarte lo en amazon. es si eres premium el envío te sale gratis ;)
No se si el fiio + grados sería una buena combinación ( nunca he probado los grado ) el fiio e9 mueve bien todos los auriculares que tengo y en mi caso lo mejor a destacar de este ampli es que maneja muy bien los bajos , por ejemplo en algunos auriculares como los superlux 668b y hd330 el bajo es muy agresivo al probarlos desde la tarjeta de sonido y con el fiio se vuelven más tranquilos y equilibrados a mi me encanta ya que de la otra forma me resultan muy molestos y excesivos , no se si es esto lo que buscas ni si los grado tienen graves "potentes" pero si es así y buscas que sean más equilibrados puede que te sirva ;)

Espero que te sirva de ayuda , saludos!