Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opiniones audio technica ath es7

Iniciado por moi77, Noviembre 27, 2011, 18:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Pues yo también tengo que romper una lanza a favor de mundoelectro. Les he comprado varias cosas y nunca he tenido ningún problema con ellos.
Sin ir mas lejos la semana pasada, concretamente el día 22, les compré unos Denon AH-D2000, ponía disponible en 5 días laborables y hoy día 30 los acabo de recibir, y exactamente igual me pasó con los AD700. Lo que si es verdad es que creo que son un poco desorganizados, pues ni siquiera esta vez me avisaron de envio y si miras mi cuenta de pedidos anteriores aun pone procesando, por lo demás problemas cero, crucemos los dedos.

Saludos

abroba

He recibido ahora mismo un mensaje de Mundoelectro indicando que el viernes les llegan los auriculares nuevos.
Las dos personas con la que he tratado hasta ahora muy bien, amables y correctas. Gestiones rápidas, se agradece.

Eso no quita lo comentado anteriormente. Y el embalaje....  :( Podrían esmerarse más en ese aspecto.

Salu2 !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

moi77

que tal colegas....he reclamado el dinero en mundoelectro y me han dicho que me lo vuelven en uno o dos dias,,he estado mirando los audio technica pro700,,que tal los veis????cuestan mas o menos iguak y tienen el mismo rango de frecuencias  lo que pasa que los es7 tienen menos mw de entrada,,,eso es peor o mejor???me gustaria que me lo explicaseis,,un saludo ;)

Eferbel

Cita de: moi77 en Diciembre 01, 2011, 23:29:03
Que tal colegas. He reclamado el dinero en mundoelectro y me han dicho que me lo vuelven en uno o dos dias. He estado mirando los audio technica pro700 ¿Que tal los veis? Cuestan mas o menos igual y tienen el mismo rango de frecuencias lo que pasa que los es7 tienen menos mw de entrada ¿Eso es peor o mejor? Me gustaria que me lo explicaseis. Un saludo ;)

;)

moi77

pues nada colegas ya tengo los audio technica pro700 en las orejas,,24 horas clavadas ha tardado desde badalona ,,de la pagina redcoon,,un 10 para ellos,,por cierto los auriculares suenan de lujo,un poco bajos de volumen para mi gusto,,pero claro habra que rodarlos,,y la verdad que aunque no sea muy bueno me gusta la musica alta,,pero en general me gustan mucho,,como le vendria un fiio e9???un saludo gente ;D