Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dudas In ear

Iniciado por Carlcox47, Noviembre 24, 2011, 10:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Noviembre 25, 2011, 11:10:35

Buenos Dias a todos,
para temas de musica mejor hablamos en sus hilos correspondientes, asi no ensuciamos este.  :pulgar:

Perdona exitbeg, lo mismo ayer no me explique bien :juer:  los intraauriculares de perfil bajista que he probado no me han gustado para el metal, como dije antes, esto es muy subjetivo y cada oido es diferente, debes probar antes para saber que perfil de auricular se ajusta a tus gustos.

Prefiero tener menos graves para conseguir un sonido mas completo. e10 + metal : sonido guarro y poco de definido.
Por eso me gusta mas un auricular plano para todo tipo de guitarras. , los mc5 no son rockeros, pero se desenvuelven de lujo. :birras:
Ok. Entendido.
Esperaré a que peten los que llevo y probaré unos nuevos.
Thanks.

Carlcox47

Muchas gracias por vuestras respuestas gente! A lo que vamos...

e10 o m2?

en conjunto cual es mejor auricular? independientemente de las musica que escuchemos, puesto que ambos son parecidos...

meabotijos

Cita de: Carlcox47 en Noviembre 25, 2011, 12:45:04
Muchas gracias por vuestras respuestas gente! A lo que vamos...

e10 o m2?

en conjunto cual es mejor auricular? independientemente de las musica que escuchemos, puesto que ambos son parecidos...

En calidad/precio los e10 son 15€ mas baratos, pero si te has enamorao de los m2 jejejee  :firuliru:, no creo que te decepcionen, por hay se hablan maravillas de ellos.
Si quieres saber mas, solo tienes que leer algunos hilos del foro "reproductormp3".  Saludos
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Carlcox47

Al final me he pillado los e10 en zococity a ver que tal, ya os contare...

THANKS!!

canmc

Hola,
Es mi primer mensaje en este foro pero ya llevo un buen rato echándole un vistazo. En unos días se me ha roto un cowon s9 y unos Sunrise Xcape... al final, por falta de presupuesto, me he comprado un Sansa Fuze con una micro sd de 32gb (ya tiene rockbox, por supuesto  :))

La cosa es que ahora estoy mirando auriculares y, aunque tampoco tengo mucho presupuesto, pero estaría dispuesto a hacer algún esfuerzo. Tendrían que ser in-ear, y la verdad es que estaba casi convencido de los SoundMagic e10 o los Brainwavz M2, pero por lo que he leído de meabotijos, no es muy recomendable para el metal.

Yo escucho metal de toda clase, principalmente. Desde Slipknot, hasta Dream theater, Pantera, etc. Y el comentario sobre los mc5 me ha abierto una nueva posibilidad. ¿Qué me recomendáis? Ya sé que es muy personal, pero tengo un lío. Como tiro bastante hacía el metal progresivo últimamente, no me gustaría que los auriculares embarullaran mucho. Me gusta escuchar los detalles.

Bueno, gracias por anticipado y me pasaré por aquí habitualmente.
Un saludo  ;)

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Precisamente los xcape IE estaran proximamente en mi casa, quiero probar si de verdad son tan limpios como la gente opina jejeee :) si te esperas unos dias a que me lleguen, podria hacer una comparacion breve para ver cual merece mas la pena, tengo muchas ganas de tener ya los sunrise :babas: deberian de llegar esta semana.
De cuanto presupuesto estamos hablando mas o menos.

Un saludo a todos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

efectozero

Creo que cualquiera de los dos; Brainwavz M2 o Soundmagic E10 satisfarán plenamente tus expectativas. Dos pedazo iems a un precio cojonudo  :je:

canmc

Buenas,
al final me he pillado unos Audéo 012 a un forero de otro foro del que no sé si puedo nombrar, junto con unos Sennheiser px100 (que siempre he querido probarlos) por 60 euros. Por lo que he leído, son bastante buenos, así que a ver qué tal. De todos modos estaré atento a tu opinión sobre los xcape IE. Yo los que he tenido me han dejado muy satisfecho, pero necesitaba de un fiio e5 para darles un poco más de caña  :)

Un saludo!!

Frank_t

Los audeo perfect bass lo que tienen es que sí cambias las olivas vas q ver como los medios y graves suben,  entonces ya no destacan sólo los bajos, a lo mejor termina no siendo los cascos que buscas, pero tienen buenas criticas
Bueno ya contaras que tal porque han estado en mi lista alguna vez

Ralphy

Los Audeo son buenos auriculares, recuerda que son Balaced armature, (no sé si habras probado antes algunos de estos) y a mi me costó acostumbrarme, asi que dales tiempo.
Tambien mejoran bastante con un ampli.

saludos y que los disfrutes!

prom

Cita de: Frank_t en Noviembre 27, 2011, 15:42:09
Los audeo perfect bass lo que tienen es que sí cambias las olivas vas q ver como los medios y graves suben,  entonces ya no destacan sólo los bajos, a lo mejor termina no siendo los cascos que buscas, pero tienen buenas criticas
Bueno ya contaras que tal porque han estado en mi lista alguna vez

Has pillao un chollazo (vamos que a punto estuve de pillarlo yo, pero han sido muchos gastos ultimamente) ¡qué los disfrutes!
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

canmc

Cita de: prom en Noviembre 27, 2011, 22:54:03
Has pillao un chollazo (vamos que a punto estuve de pillarlo yo, pero han sido muchos gastos ultimamente) ¡qué los disfrutes!
;D La verdad es que cuando lo vi no tardé mucho en reaccionar. Viendo como andan los precios por internet (en su página oficial, nuevos, son 90 euros) y los PX100 (que no sé si los usaré, pero tenía ganas algún día de tenerlos) estoy muy contento. :) Ahora lo que estoy es impaciente y con ganas de tenerlos ya!!

Carlcox47

he recibido mis e10.. simplemente acojonantes, cuanto sonido puede soltar una cosa tan pequeña.. recomendados 100 x 100

meabotijos

Cita de: Carlcox47 en Noviembre 29, 2011, 16:24:15
he recibido mis e10.. simplemente acojonantes, cuanto sonido puede soltar una cosa tan pequeña.. recomendados 100 x 100

Me alegro que te hayan gustado, :plas: para lo que valen son realmente buenos.
Ahora solo te queda disfrutarlos.   :pulgar:  un saludo

Frank_t

Cita de: Carlcox47 en Noviembre 29, 2011, 16:24:15
Que no te gusten sólo por que te lo digamos nosotros ehhh...