Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-C560R(in ear)

Iniciado por David101, Noviembre 17, 2011, 03:57:02

Tema anterior - Siguiente tema

David101

Hola a todos

Nuevo por aqui  :) y pues para ser sincero entre aquí por que necesito que me digan que piensan sobre los denon AH-C560R pues en USA están a 80$ dolares y me interesan mucho, mmmm que tal son?? serán sobre valorados?
generalmente escucho pop.
Muchas gracias.

David101

¿nadie los ha probado? :P me da miedo porque dice los acompañantes perfectos para Apple
OJO yo también espero aportar en un futuro ...
Saludos

David101

Parece ser que fui muy común en mi pedido, bueno con lo poco que he sacado de las paginas en ingles(http://www.head-fi.org/t/535674/denon-ah-c560r-photos-first-impressions-and-review-could-these-be-a-contender) he decidido comprarlos así que ya les contare, también vi unos Shure pero eran muy rechonchos y pues no me parecían cómodos.
Chaíto.

disturbed

Hola David,

Enhorabuena por tu adquisición. Si nadie contestó es porque seguramente nadie los ha probado, son un modelo algo desconocido, ya nos podrás comentar que tal te parecen, cuando tengas oportunidad.

Saludos.

David101

Hola
Una pregunta, estos auriculares tienen botones para subir volumen y contestar/colgar llamadas pero en la cajita dice hecho para iphone y ipod ¿Los botones no me servirán por ejemplo en un samsung galaxy s?
Gracias

Dimante

Hola, David.
Como te ha dicho Disturbed, me da que vas a ser el que más sepa de este modelo de auriculares en el foro. Supongo que será porque el modelo en concreto por el que preguntas entra más dentro de la categoría de gadgets de moviles que de productos hifi, que es lo que más conocemos por aquí.
En cualquier caso no estaría mal que nos comentaras qué tal te va con ellos, para que sirva de ayuda a más gente.

Un saludo.