Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares entre 300€ y 350€ calidad de sonido sobre todo

Iniciado por josecugarcia, Noviembre 09, 2011, 01:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

por cierto, tengo un compi del curro que me esta volviendo loco. Es dj y entiendo un poco del tema, o eso creo. Me ha comentado que las frecuencias del Denon no son muy buenas y que me recomienda, que me compre los bose quietconfort 15 y que van a sonar MUCHO mejor que los denon. Me añade que la marca denon no es muy buena de auriculares y que mire unos senheisser hd 25 o algo así. Pero los bose, la verdad, que están bien, pero me extraña que nadie de este foro recomiende la marca bose en casi ningun post. No se, pero los DENON me encantan y todavia no los he probado. Los grado tienen que sonar tambien bien, pero no me gustan su aspecto fisico mucho la verdad y me tira para atras que sean incomodos.

chinarro

Sin haber probado los Denon te puedo asegurar que son bastante mejores que los Bose. La única ventaja de los Bose es que los puedes encontrar en cualquier tienda. Por lo demás yo me lanzaría por prácticamente cualquier otro auricular por el mismo precio que los Bose.

chinarro

Se me olvidaba, el tema de las frecuencias, sin tener mucho conocimiento del tema, es discutible. Por mi experiencia personal mayores niveles de frecuencia no equivale a mejor sonido.

Dimante

Los bose no es que sean malos, es que sencillamente su precio no es acorde a su calidad. Tímbricamente dejan mucho que desear, y su fuerte está en el diseño, el reducido tamaño y la ligereza. Pero el d2000 de denon es muy superior a cualquier bose, no lo dudes.
Lo mejor es que los pruebes tú mismo, y salgas de dudas.
Los hd25 son otra cosa. Son unos buenos auriculares, aislan mucho y tienen una tímbrica excelente. Además, poseen un buen nivel de detalle. Pero están pensados y diseñados para labores profesionales en entornos muy ruidosos, de ahí que sean excelentes para un dj. Aprietan mucho, su escena es muy limitada.
Los d2000 te ofrecen cosas muy diferentes, y a mi juicio, superiores. Su nivel de detalle es mucho mayor, la escena es más amplia, la musicalidad, ni te cuento. No aislan tanto ni de lejos, pero es están pensados para uso doméstico, donde el aislamiento no es algo tan decisivo. Incluso puede no importar.
Pero es que son auriculares muy diferentes, y uno debe saber qué es lo que busca para poder decidir con coherencia.

Lo dicho, prueba y decide.

soulseeker

Cita de: akagista en Noviembre 13, 2011, 12:08:06
Dentro del rango de precios que mencionas, un voto para los Ultrasone. El Pro 900 (cerrado) o el Pro 2900 (semiabierto) son dos auriculares que tienen un sonido muy 'ultrasone' pero que a mi me tienen ganado. No he escuchado ningún auricular con la calidad que tienen en el rango grave. Si puedes probar alguno, te lo recomiendo.

Saludos.

A mi los ultrasone pro 2500 me encantan, mucho mas cómodos que los fostex que tuve.
Tienen una calidad tremenda. Realmente son mis primeros auriculares de gama alta.

Cabillas

Cuando estuve en Madrid probé los bose quietconfort 15 en un Stand y su efecto de aislamiento es impresionante, pero al menos enchufados a su columna de demostración suenan como para descojonarse de la pasta que cuestan.
No he probado los DENON, pero si no necesitas mucha cancelación estaría la lista de candidatos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

josecugarcia

no necesito cancelacion, necesito sonido expectacularrrrrrrrrrrrrrr jejej

josecugarcia

Como ya he comentado, que se escuche nitido y claro y unos bajos potentes!!!!

josecugarcia

por cierto, he estado esta mañana en el media markt probando los denon ahd 310 y no me han gustado mucho la verdad, supongo que los D2000 no tienen na que ver no?

Dimante

Pues me da que alguna diferencia habrá.
En serio, Jose, lo que debes hacer es probarlos. Es mucha pasta para decidir a sordas, y por mucho que te digamos no te vamos a resolver el problema.
Suerte con el tema.

josecugarcia

el problema es que aqui en alicante no hay ningun sitio que los tengan, y tengo que ir a valencia como minimo....

josecugarcia

vengo del corte ingles y he probado los quietconfort 15 de bose y ..... la verdad que aislan una pasada y el sonido no esta nada pero nada mal. Si los denon se escuchan igual de bien o incluso mejor como comentais... me muero de gusto...j jajaja

SergioMalaga

A mi también me impresionaron lo que aislaban los quietconfort 15 y su sistema de cancelación de ruido. No sabría decirte, pero me crearon una sensación de desconexión con el exterior que no la había sentido con ningún otro auricular  (por lo menos es la impresión que me dio a mí). Además eran muy cómodos.
El sonido también me pareció bueno, pero teniendo en cuenta su precio (300$ mas o menos) hay mejores alternativas.

prom

Yo si te entran dentro del presupuesto (y sin haber probado los Denon) tiraría a por los Ultrasone pro 900. Bajos de una gran calidad, escenario sonoro amplísimo. Otra opción que parece tener una gran relación calidad/precio serían los Ultrasone 20th anniversary...
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

josecugarcia

Los bose me han gustado bastante, creeis que los denon se oiran mejor???