Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares entre 300€ y 350€ calidad de sonido sobre todo

Iniciado por josecugarcia, Noviembre 09, 2011, 01:22:26

Tema anterior - Siguiente tema

josecugarcia

tipo de musica, pufff, de todo, ROCK, POP, CLASICA, ELECTRO, de todo de todo... pero sobre todo quiero, claridad de sonido, escuchar todos los instrumentos y buen bajo....

bandit

JOSE R.

silvestre

En otras consultas que he leído parecidas a la tuya, y sin desptestigiar los Grados, se han recomendado los Denon que se mencionan aquí. De hecho, será en un futuro muy próximo mu compra, solo estoy esperando ahorrar y/o pillar una oferta que salga.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

JAD

Píllate los Denon y pa lante, anda, que ya me estás tardando.  ;)

Loudness War      This is madness!!

Enguera

Si tienes ampli:       AKG K701...............180 euros
Si no tienes ampli:  GRADO SR325is......270 euros

Para mi gusto, los AKG son superiores y más baratos (aunque necesitan ampli).
Hasta 300 euros no he escuchado nada mejor, en mi opinion, claro.

josecugarcia

Enguera, y un ampli que este bien para el AKG para conectarlo con el imac estacionariamente??? La verdad que me gustan los K701 esteticamente y tienen que escucharse super bien con ampli claro....

josecugarcia

esa tarjeta no me vale ya que no es compatible con mac... ooooooooo, que pena, porque tiene buena pinta....

josecugarcia

la verdad es que me estoy dicidiendo por el AKG K701. Me tiene enamorao esteticamente, ahora falta encontrar un buen ampli para poder moverlo decente con el imac

josecugarcia

vita_cell

josecugarcia

los grado, son mucho menos comodos pero en sonido... que diferencias hay?? se escuchan bien los bajos??? y en medios y agudos se escuchan bien todos los istrumentos.. yo es que tengo unos monitores de estudio en el ordenador de 8 pulgadas y no veas el sonido que tienen, para mi perfecto, bajos limpios pero con pegada, y se escuchan todos los istrumentos diferenciados. Eso es lo que quiero en auriculares...

blogoblo

Cita de: josecugarcia en Noviembre 12, 2011, 13:35:40
los grado, son mucho menos comodos pero en sonido... que diferencias hay?? se escuchan bien los bajos??? y en medios y agudos se escuchan bien todos los istrumentos.. yo es que tengo unos monitores de estudio en el ordenador de 8 pulgadas y no veas el sonido que tienen, para mi perfecto, bajos limpios pero con pegada, y se escuchan todos los istrumentos diferenciados. Eso es lo que quiero en auriculares...

Una de las bondades del SR325 es que le acoplas las esponjillas 'flats' y tienes casi otro auricular. Un dos en uno en función de si ya te va bien la respuesta incisiva en la zona media-alta aunque a costa de un grave más discreto (con las esponjillas 'bowls' de serie) o unos agudos más atenuados que acaban derivando en una mayor ganancia en graves (con las 'flats').

Sobre la comodidad, tampoco es que un K70x me parezca el culmen de la comodidad. Cubre del todo la oreja y eso a priori lo hace más cómodo pero también es un auricular mucho más aparatoso.

El Denon me parece el más cómodo de todos ellos y seguramente también el más versátil.

El Grado y el AKG son de arquitectura abierta; el Denon, cerrada. Lo digo por si haces las escuchas con alguien cerca y es incompatible con tus preferencias musicales. ;)

Dimante

Por mi parte, considero al akg k701 (y por ende a los k601 y 501, aún en mayor medida) mucho más cómodos que los denon d2000, ya que a pesar de que son auriculares más grandes con ellos soportas con mucha menos fatiga auditiva y física audiciones de larga duración. En otros aspectos, como portabilidad o manejo, ya no entro, aunque también cosideraría más cómodos a los akg por su sistema de autoajuste.
Los denon también son cómodos, que conste. Pero dan mucho más calor y son más pesados. Además, no se sostienen tan bien como los akg.
De hecho, los akg de gama alta son de los auriculares más cómodos que conozco, al igual que los beyer dt880/990/770. Los t1 imagino que también, ya que poseen el mismo diseño.
El único auricular que me ha parecido más cómodo que estos es el hd800, aunque carece da autoajuste. Su almohadilla y tamaño hacen que apenas se noten.
Por dar otra opinión.
Dicho todo esto, para el uso que quiere darle jose, los denon me parecen los más apropiados.

Un saludo.

josecugarcia

Sois unos cracks TODOS, me estáis ayudando muchisimo. Lo mas seguro que eliga los DENON, ya que me habéis dicho que son los que mejores bajos tienen. Mi duda es, actualmente tengo unos senheisser cx281 y unos senheisser HD 408. ¿Que diferencias creéis que tendré respecto a los DENON que me quiero pillar??notare mucho el cambio??en k?? Muchas gracias por vuestra ayuda a TODOS.

Torpedo

Josecu, aquí nadie es un crack, ni un gurú, ni un sabio. La verdad es que con suerte, tenemos un poco más de experiencia que el resto, porque hemos probado más cosas, pero eso no nos convierte en sabios y lo que es más importante, en adivinos. Nadie sabemos qué te va a gustar a ti ni qué puede hacerte feliz a largo plazo. Lo ideal sería que pudieras escuchar tú las cosas y si no puedes, que fueras capaz de, por lo que escribimos, saber quién tiene un gusto más parecido al tuyo.
Los Denon no están mal, pero no son la respuesta a todas las necesidades que te puedas plantear. Si al menos pudieras darnos referencias de qué auriculares o altavoces has probado y qué tipo de sonido/música te gustan...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King