Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Donde comprar las olivas de Shure

Iniciado por Nadescap, Agosto 26, 2008, 23:11:05

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Hola, tengo unos UM1 y las compli que trae me parecen muy delicadas y me gustaria saber donde puedo comprar las olivas, lo he intentado en discountheadphone.com pero despues de casi un mes de que las comprara y que no me han llegado, abri una disputa a Paypal y me han duvuelto el dinero, por lo que de esa tienda ya no quiero saber nada. Tambien habia pensado en las triple flange.

Saludos

truant

Yo las compré en eBay, pero no recuerdo la tienda. Eran las originales con los dos puntitos.

También usé las tri-flange un tiempo, las cuales modifiqué a bi-flange para que fueran menos intrusivas en el canal auditivo (no podía introducir las tri flange bien, y tampoco me parece muy recomendable).
En bi-flange son muy cómodas de poner, ya que no has de comprimirlas un poco antes de ontroducirlas como ocurre con las que traen los Westone, pero prefiero las olive (son comodísimas, y si no recuerdo mal el sonido es algo mejor)

Nadescap

Al final he comprado las triple flange, porq las olivas no las encontraba, asi que si alguien me dice donde comprarlas yo encantado de recibir la informacion  ;)

Nadescap

Todavia siguo buscando algun sitio donde tengan las olivas a precio razonable, ¿nadie sabe donde encontrarlas?  ::)

Eduardo

Hola Nadescap hace una semana pedí unos Shure se530 y unas olivas extras de earphonesolutions.com

Aun no me llegaron, pero están muy bien de precio, (Claro el tema serán los gastos de envío que quizá ya no te salgan las cuentas) de todos modos con el cupón de descuento "sadjack" hacen un 25% de descuento hasta el 31 de octubre.

Saludos

Nadescap

Gracias kutin por la información, a principios de este mes probe otra vez con la tienda de discountheadphone a ver si se portan y me las mandan bien, no como la última vez que pasaron.

En earphonesolutions tambien las he visto pero con gastos de envio creo que se suben a 48$ que salen caras a mi parecer.