Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AUDIO EN SAMSUNG GALAXY

Iniciado por FREE-AIR, Septiembre 29, 2011, 06:40:46

Tema anterior - Siguiente tema

FREE-AIR

Oye, ¿sabéis si todos los galaxy s tienen el chip wolfsten??? o solo el 9000 i gt de cabillas??

es q me falló el gt y me ofrecen un gingerbread al mismo precio ¿¿¿¿!!!!????

Gracias, majos.

Pedro Botero

Cita de: FREE-AIR en Octubre 03, 2011, 15:53:32
Oye, ¿sabéis si todos los galaxy s tienen el chip wolfsten??? o solo el 9000 i gt de cabillas??

es q me falló el gt y me ofrecen un gingerbread al mismo precio ¿¿¿¿!!!!????
Gracias, majos.
Solo se puede instalar Voodoo en el 9000 i gt y en el Nexus S, y lo del Gingerbread es simplemente la version 2.3 del Sistema operativo Android.
Yo por ejemplo tengo instalado en mi Galaxy el 2.2, llamado Froyo, porque con 2,3 (o Gingerbread) el Galaxy Tuner no funciona, pero sí Voodoo.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

D2Cowones

De los Samsung, además del Galaxy S, el Wave 8500 y la Tab llevan el WM8994, pero como te ha dicho PB cambiarle el kernel por el de voodoo sólo puedes en los S y Tab

saludos

FREE-AIR

Últimamente he estado escuchando mucho en mi galaxy mini ya que me extrañaba un montón que no apreciara ningún subgrave, y la verdad, el problema que tenía ha desaparecido, así que me quedaré con él ¿qué puede haber pasado? pues ni idea, pero lo que sí os diré que aparte de la calidad del mp3, he tenido cuidado de ajustar correctamente los in-ear y efectuar la máxima elevación de bass sin obtener distorsión, y así me tiene bien satisfecho la calidad de mis graves, cosa para la cual suele afectar más el auricular que el chip sonoro, ya que el rango de frecuencias sería raro que no lo cubriera desde donde el oído humano percibe (habría que irse a terminales de ínfima calidad para que así ocurriera, supongo).
Respecto a la calidad general de la música y no sólo del rango bajo de frecuencias, deciros que no soy muy exigente, con tal de que de cubran unos mínimos, sólo soy especialmente pijotero con que haya abundante "subgrave".

Saludos y gracias,

Cabillas

Después de un tiempo sin usarlo como reproductor para intentar que la batería dure más esta mañana me lo puse en la cama con los AD700 y haciendo pruebecitas activé un simulador de 5.1 que trae en el reproductor pensando que no sería más que uno de esos inútiles artificios con que nos obsequian los talentosos aunque poco acertados ingenieros de sonido.
El caso es que sorprendentemente el simulador de 5.1 va muy bien, amplía mucho la escena y también aclara el sonido como si abriera una cortina subiendo un punto los graves. En contra, la voz pierde un poco de peso/calidez y en algunas frecuencias he notado cierta pérdida de nitidez a veces.
El efecto con los AD700 es muy beneficioso, no así con los Sennheiser 650 con los que resultan exagerados los graves y las voces se pierden, los grado SR80i también salen beneficiados aligerando su perfil oscuro y logrando abrir un poco su escena.

Por ahora he pasado ya varios albumes de jazz y en todos prefiero el sonido con el simulador activado y ya ha relegado a el resto de mis reproductores portátiles a acompañantes de deporte.

Agradecería que alguien que lo probara me dijera que opina, por que soy muy escéptico con este tipo de efectos y no sé si nos hemos vuelto locos ( a mi mujer también le ha gustado).

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Mambru75

Cita de: Pedro Botero en Octubre 01, 2011, 01:53:01
Si le quieres sacar el máximo partido a un Samsung Galaxy S, hay que instalarle si o sí el Voodoo Sound y el Galaxy Tuner.
El Voodoo Sound, de momento solo se puede instalar en el Galaxy S GT-I9000 (y algunas versiones especiales del mismo), en el Nexus S (primo hermano del Galaxy S) y en la Galaxy Tab.
El tipo que lo ha desarrollado, Supercurio, exprime las bondades del Chip Wolfson que lleva el terminal y el resultado es ALUCINANTE.
Posiblemente de lo mejor que he oido en audio portatil, y sin duda, el mejor sonido en un Telefono Movil, ahí, ahí con el Iphone 4.
Obligatorio para poseedores de un Galaxy S (Como yo  ;D)
http://project-voodoo.org/

Buenas.
He instalado el Voodoo en mi Samsung Galaxy I9000 y al ejecutar laaplicaicón en cuestión me dice lo siguiente:
DEvice support: OK
Kernel supoport: OK
Superuser permissions: Cannot get Superuser permissions. Please make sure your device is rooted.
¿Alguien con el mismo móvil puede ayudarme?.
Saludos.

yugas

Cita de: Mambru75 en Febrero 12, 2012, 18:11:12
Cita de: Pedro Botero en Octubre 01, 2011, 01:53:01
Si le quieres sacar el máximo partido a un Samsung Galaxy S, hay que instalarle si o sí el Voodoo Sound y el Galaxy Tuner.
El Voodoo Sound, de momento solo se puede instalar en el Galaxy S GT-I9000 (y algunas versiones especiales del mismo), en el Nexus S (primo hermano del Galaxy S) y en la Galaxy Tab.
El tipo que lo ha desarrollado, Supercurio, exprime las bondades del Chip Wolfson que lleva el terminal y el resultado es ALUCINANTE.
Posiblemente de lo mejor que he oido en audio portatil, y sin duda, el mejor sonido en un Telefono Movil, ahí, ahí con el Iphone 4.
Obligatorio para poseedores de un Galaxy S (Como yo  ;D)
http://project-voodoo.org/

Buenas.
He instalado el Voodoo en mi Samsung Galaxy I9000 y al ejecutar laaplicaicón en cuestión me dice lo siguiente:
DEvice support: OK
Kernel supoport: OK
Superuser permissions: Cannot get Superuser permissions. Please make sure your device is rooted.
¿Alguien con el mismo móvil puede ayudarme?.
Saludos.
Primero tienes que rotear el móvil.
Con un programa llamada Superoneclick, es lo más sencillo.

Mambru75

¿En que consiste eso de rotear?, ¿afecta a algo el funcionamiento normal del móvil?
Saludos.

D2Cowones

Root en Unix/Linux/Android es el administrador o superuser, es decir, es tener acceso total al sistema

Tú no te darás ni cuenta, pero la instalación de kernels y demás historias lo necesitan.

saludos

Mambru75

Ok.
Entonces ¿descargo en el móvil la app de Superoneclick, la ejecuto y ya está?

MadMardigan

Reflotando este tema, hoy he tenido la oportunidad de comparar el sonido del samsung galaxy S con Voodoo Sound con el del Galaxy SII a pelo. He usado archivos mp3 de 192 Kbps ripeados desde CD, los mismo en ambos casos.
No esperaba notar mucha diferencia, pero vaya si la hay, y estoy escuchando mp3, que no tengo los FLAC a mano.

Ahora mismo estoy escuchando el galaxy s y es una gozada conseguir esta calidad de sonido con el móvil.

En fin, ahora que ha salido el galaxy s3 solo queda esperar que supercurio (programador de voodoo) se lo curre para el S3, que vuelve a tener chip Wofson, que aunque es algo diferente el mismo supercurio ha dicho, después de un pequeño estudio inicial, que podrá implantar voodoo sound sobre el chip del nuevo Samsung.  >D