Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

In ear sobre los 25€?

Iniciado por kines, Septiembre 20, 2011, 23:24:44

Tema anterior - Siguiente tema

kines

Buenas! Aprovecho este primer post para saludar a todo el mundo y presentarme. Me encanta la musica, tocar y escuchar, tengo 19 años y soy de Madrid. Tengo que renovar mis auriculares, que ya se me han roto... tengo un presupuesto de unos 25€, que hay en esa gama que merezca la pena? Me han hablado de los Sennheiser Cx200 y algun otro y he leido bastante sobre los SoundMagic PL30, pero quiero ver el consejo del foro...
Los prefiero in-ear.

Un saludo!

Ghetto

Hola kines, bienvenido al foro.

Por ese dinero yo te aconsejo los Brainwaz M1... tendrás unos in-ear de menos de 30 euros pero con un sonido de auris mucho mas caros, perfíl equilibrado.... se defienden muy bién en todas las frecuencias y son muy cómodos.

Los puedes encontrar en mp4nation o en Amazón. 

Saludos.

kines

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que tienen una pinta estupenda pero se me van un poco de precio ya que van a ser un regalo que reciba y por eso tengo el tope de los 25€... Alguna otra buena opción?

Un saludo!

Ghetto

Pues lo mismo encuentras algún cupón de descuento pidelo en el foro haber si alguien te puede echar un cable...a mí los míos me salieron por 21 euros.

Por 25 euros a parte de estos y los pl-30... si acaso los Yuin PK3 pero estos son de botón.

Suerte con tu elección y Saludos.

kines

Pues creo que voy a esperar a ver si tengo suerte y sale algún descuento, porque la verdad es que creo que puede merecer la pena!

Asi que nada, me pongo a buscar a ver si veo algo, si alguien encuentra me podria avisar?
Muchas gracias!

Theoneangel

Los Brainwavz M1 y los Xears TDIII los puedes encontrar en el mercado de segundamano por esos 25€ que presupuestas

arlon

yo he probado muchos auriculares de todas las gamas y los que mas me sorprendieron por lo bien que sonaban y su bajo precio fueron los SONY MDR EX35. Los puedes encontrar por unos 17 euros. Dan un sonido estupendo y tienen unos buenos graves. Si los comparamos con los SM pl30 he de decir que los sony suenan bastante mejor.

Cabillas

SoundMagic me gusta menos que Xears TD100, se pueden conseguir por unos 30€ y tienen una relación calidad precio muy conocida en el foro mp3, pásate por allí.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kines

Por donde recomiendas que me pase CABILLAS? No he entendido muy bien...

Gracias a todos!

xoubi

Cita de: kines en Septiembre 27, 2011, 17:22:32
Por donde recomiendas que me pase CABILLAS? No he entendido muy bien...

Gracias a todos!
http://www.reproductormp3.net/
Este foro.

kines

Hay alguna tienda en Berlín donde los pueda encontrar mejor de precio? Me voy hoy mismo, por eso lo digo