Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser RS220 (o antiguos 180/170 inalambricos) para cine.

Iniciado por constite, Septiembre 06, 2011, 21:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

constite

Buenas familia!!
Se que sois muchos los puristas del sonido y sobre todo detractores de auriculares sin cables, pero imagino que alguien habra por aqui que haya probado alguno de estos modelos o similares.
Tengo un htpc (ordenador dedicado al visionado de peliculas/series) conectado a la tv del dormitorio y por desgracia, lo uso siempre pasadas las 00:00 de la noche. Tras convencer a la novia (me ha costado lo mio ya que ve patetico estar cada uno con unos cascos puestos tumbados en la cama) hay un par de dudas que os queria comentar. ¿Que tal se comportan estos tipos de auriculares con el visionado de cine? y la otra es si para esto es mejor auriculares cerradoa o abiertos (no se cual es la diferencia, pero bueno...)

Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas!!!

Dimante

Aunque hay auriculares que lo harían mejor, entiendo que para el uso que vas a darles los prefieras inalámbricos. Es mucho más cómodo, especialmente si vas a usarlos en la cama.
Yo he probado un modelo de akg que es muy sencillo, y que sin embargo me ha parecido que da un resultado muy decente. Son estos:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8971

Como ves están a un precio muy asequible. Insisto en que los recomiendo para ver películas y la tv en general.
También están a buen precio sus hermanos mayores, aunque no los he probado. Si no recuerdo mal, es posible tener conectado un sólo emisor a la tele y varios auriculares como receptores, lo que te facilita la vida bastante, y suele convencer a la parte femenina de nuestra casa... ;)

Éstos son los mayores:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=5840

Ambos son muy prácticos, con interruptor y control de volúmen independiente en el propio auricular. Además, como pueden conectarse mediante la salida rca de la tele puedes escucharla normalmente al mismo tiempo a un volúmen diferente, por su a alguien no le apetece ponerse los auriculares.
Siento no conocer más modelos. Los que he citado los conozco porque se los regalé a mis padres, y están encantados con ellos principalmente porque no tienen cable.
Suerte con el tema.

constite