Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

duda con koss portapro

Iniciado por caiman_, Septiembre 06, 2011, 00:38:35

Tema anterior - Siguiente tema

caiman_

Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de los auriculares Koss Portapro, los queria usar en el Htc Sensation, pero me tira para atras que tienen una impedancia de 60 Ohms y nose si el mobil los movera.
Uso unos PX100 que el Sensation los mueve de maravilla, pero claro son solo 32 Ohms.

Saludos

Jose76

Cita de: caiman_ en Septiembre 06, 2011, 00:38:35
Desde hace mucho tiempo estoy enamorado de los auriculares Koss Portapro, los queria usar en el Htc Sensation, pero me tira para atras que tienen una impedancia de 60 Ohms y nose si el mobil los movera.
Uso unos PX100 que el Sensation los mueve de maravilla, pero claro son solo 32 Ohms.

Saludos

Hola, 60 ohms no es nada, un móvil mueve bien unos Grado 325 de mas de 100 ohms.

No creo que tengas problemas, es más, creo que los moverá con soltura EMHO.

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

caiman_

Muchas gracias por responder tan rapido... Pues a por ellos.

Saludos

Jose76

Cita de: Hector76 en Septiembre 06, 2011, 00:57:40
Cita de: caiman_ en Septiembre 06, 2011, 00:38:35

Saludos

Hola, 60 ohms no es nada, un móvil mueve bien unos Grado 325 de mas de 100 ohms.

No creo que tengas problemas, es más, creo que los moverá con soltura EMHO.

Ni caso, me he equivocado...sorry, he confundido impedancia con sensibilidad, los Grado son de 32 ohms también y ahora me hallo en tu mismo dilema, pedí unos Koss Portapro hace unos días a Amazon y los moveré con el iPad y el iPhone, pero creo que los moverá, aunque yo creo que lo que determina si se pueden o no mover unos auriculares es la sensibilidad en dB, al menos en altavoces creo que es así, aunque si me equivoco espero que haya alguien por el foro que me lo haga saber.

Saludos

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sevenscreams

Yo los tengo y mi HTC wildfire los mueve increiblemente bien, son unos cascos que piden poco chicha y dan mucha  >D
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Cabillas

Hector76, me gustaría una comparativa entre los px100 y los porta pro,  oo), los escuché pero en tiempos lejanos y en principio los recuerdo parecidos.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Jose76

Cita de: CABILLAS en Septiembre 06, 2011, 11:27:52
Hector76, me gustaría una comparativa entre los px100 y los porta pro,  oo), los escuché pero en tiempos lejanos y en principio los recuerdo parecidos.

Saludetes.

Hola Cabillas, no creo que pueda ayudarte en eso, pronto me llegan los Portapro, te daré mi opinión si quieres pero no tengo los Px100.

Saludos