Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambio/Vendo auris Grado GR8 -160 euros G.I

Iniciado por Ghetto, Septiembre 04, 2011, 19:58:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

Hola,

Tienen factura de compra de Supersonido con fecha de Agosto de 2010, incluyo una funda de transporte que les queda como un guante, el estado de los auris es 10/10.

La funda es la misma pero en negro.,

Los cambiaría por otros auris tipo SM3, JVC Victor ha-fx 700..incluso algún orejero Grado superior al 225i, también por un D2+ de 16 gigas negro, todo esto ajustando precios y demás.

Saludos.

victor_cc

Ghetto

Ghetto

Theoneangel

Te interesa un disco duro NAS de 2TB o unos Monster Beats Studio como parte del pago¿?

Ghetto

Cita de: Theoneangel en Septiembre 12, 2011, 17:51:41
Te interesa un disco duro NAS de 2TB o unos Monster Beats Studio como parte del pago¿?

En principio nó lo del disco duro (los Monster no me interesan) pero si me aclaras que tipo de disco duro es (he buscado por Google y no encuentro nada concreto) y en cuanto lo valoras etc... lo mismo puede ser que sí.

Saludos.

Theoneangel

Cita de: Getoblaster en Septiembre 12, 2011, 22:19:21
Cita de: Theoneangel en Septiembre 12, 2011, 17:51:41

En principio nó lo del disco duro (los Monster no me interesan) pero si me aclaras que tipo de disco duro es (he buscado por Google y no encuentro nada concreto) y en cuanto lo valoras etc... lo mismo puede ser que sí.

Saludos.

Este es:

http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10451