Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos y alternativas a los AE2

Iniciado por Sinelen, Septiembre 04, 2011, 12:14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Sinelen

Hola a todos, llevo varias semanas leyendo el foro y hoy por fin me he animado a registrarme.

Me estoy empezando a meter en este mundillo y me gustaría cambiar mis Sennheiser HD202 por algo de gama más alta. Mi presupuesto está entre los 100 y 150€ más o menos y busco circumaurales (creo que se dice así pero no estoy muy seguro, son los que rodean toda la oreja no?) para la calle y para casa principalmente para escuchar clásica.

Estuve mirando y encontré los Bose AE2 que según he leído por aquí tienen una calidad-precio nefasta. No obstante, son comodísimos y aíslan del exterior (los probé en el fnac sin poder escucharlos) y por lo que he leído tienen una respuesta bastante equilibrada en todas las frecuencias y están bien para música clásica.

Como leí lo de que eran carísimos para su calidad de sonido busqué los Denon 1100 pero se ve que no aislan mucho, los Sennheiser HD25 los probé, se escuchan muy bien y aíslan pero no son muy cómodos y no sé si son lo ideal para clásica y jazz. ¿Los Grado qué tal son para clásica?

Puesto que vosotros sois los pro del asunto podrías recomendarme alternativas a los Bose?

Muchísimas gracias y saludos desde Valencia, me da a mi que una vez me meta en esto de la audiofilia y el foro ya no salgo!!!! :D

EDITO: ah! se me olvidaba voy a usarlos principalmente con un ipod classic! gracias de nuevo!

Sinelen

Parece que no ha tenido mucho exito el hilo....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( sigo sin saber que elegir, algun consejo por favor?

farfly

Los hd25 los tengo y para clasica creo que hay mejores opciones, por ejemplo, segun he leido los shure srh840 irian muy bien con clasica, los Akg k701 imagino que iran muy muy bien, otros podrian ser los sennheiser hd555, de estos solo he probado los ultimos y no estan mal, pero para musica cañera como que no, haber si se pasa alguien que tenga alguno de esos y te ayuda, saludos

disturbed

tanto los HD555 como los AKG-701 son abiertos y no los podrás utilizar por la calle a menos que sean lugares silenciosos, de otra manera lo que necesitas es que sean cerrados. Además que a los AKG no les vas a sacar el potencial a través del iPod.

Siento no poder ayudarte mucho pero los unicos cerrados que tengo son los Ultrasone HFi-780 y a mi no me rodean la oreja, si tienes las orejas pequeñas si que las cubre pero no te los recomendaría para escuchar música clasica, por ese presupuesto habrá cosas mejores.

Echale un vistazo a los Audiotechnica ATH-A900 (no confundir con los ATH-AD900, que son abiertos), no los he escuchado pero creo que pudieran encajar en lo que necesitas.

Saludos.