Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion auriculares y problemón con in-ear

Iniciado por Wink2001, Septiembre 02, 2011, 10:47:05

Tema anterior - Siguiente tema

Wink2001

Hola a todos ,despues de leeros un tiempo,voy a realizaros una consulta..... ???

He tenido unos aurcilares de tipo in-ear Sennheiser CX300 y Sennheiser HD205 tipo diadema....los primeros no me gustaron nada,sonido muy frio,muy metalico....no se si por ser del tipo in.ear o por que pero fue un dinero tirado a la basura...y eran autenticos 100%...los segundos,los HD205 me gustaron bastante,el sonido me encantaba,lo unico malo que al ser de tipo diadema,me exprimia demasiado la cabeza y al usar gafas peor todavia...por tanto los he tenido que vender,eera incapaz de usarlos mas de media hora seguida....

Mi pregunta es: ¿que auriculares puedo comprar? valoro los graves en su justa medida y escucho principalmente musica electronica y muchas veces tambien rock....presupuesto de 50€....incluso podria ampliarlo hasta 70€si mereciese la pena.....ah y si es de tipo auricular mejor,no cascos.....
El problema que tengo es que me da miedo gastarme el dinero en unos in-ear,debido a mi mala experiencia con los CX300,por lo tanto si me recomendais un sitio donde pudiera probarlos,pues mejor que mejor...aunque no se si esta tecnologia de los in-ear ha avanzado lo suficiente para sacar mejor sonido que los antiguos CX300....

Muchas gracias a todos!!!

PD: Habia pensado en estirarme y pillarme unos Monster by Dr.Dre Tour,pero ya veo que no son tan buenos...contando que no los he probado....

Wink2001

Venga una ayuditaaaa...65 lecturas y ni una respuesta!!

kalinca

Tienes los Soundmagic PL50 que son baratos y gustan mucho a la gente.

Cuidado con lo de probar inear que se cojen buenas otitis.

v87a

En ese rango de precios los que e podido probar son los:
Sound Magic PL50
Head-direct (Hifiman) RE0
Sunrise sw-xcape v1

Los PL50 no me gustaron demasiado, los otros 2 me gustaron bastante mas y en especial los RE0, pero son auriculares con poca presencia de bajos para musica electrónica. Posiblemente sean mas interesantes el Sunrise sw-xcape v2 o el Hifiman RE-ZERO, pero no e podido probar ninguno de los 2 a si que hablo de leídas sobre ambos modelos.
Lamento no poder ser de mas ayuda.

Sevenscreams

Los PL50 tienen un sonido muy decente, pero nada que ver con los koss portapro o los ksc75.

Si no te gustan de diadema (como los portapro) te recomiendo que te lances sin dudarlo a los ksc75, son superiores a los PL50 y aunque te parezcan incomodos si sabes colocartelos (al principio no es facil) no te haran nada de daño, es como si no llevaras nada, ademas que de precio estan genial  ;D

De otros modelos no te puedo hablar porque esos son los que he preobado  oo)

Un saludo
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

Wink2001

Bueno he estado viendo las posibilidades que me habeis ofrecido, y no terminandome de convencer (por la imposibilidad de probarlos),y que,viendo que para unos portatiles o in.ear el desembolso economico es mucho mayor a igualdad de sonido con unos de diadema,pues estoy baranjando otras opciones. He estado viendo los Sennheiser HD228 y HD238,creo que tendria probabilidad de probarlos y esteticamente me gustan (no son muy grandes) y para el uso que le doy con un iPod,creo que me van a ir bien....hablando siempre desde mi escasos conocimientos del tema.

¿Como lo veis?