Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Tanteo de venta de los UM2

Iniciado por papatero, Agosto 19, 2011, 19:55:45

Tema anterior - Siguiente tema

papatero

Hola compis, aunque ultimamente no participo activamente en el foro por falta de tiempo, os sigo de cerca, hace unos 3 meses compre a sgrd unos triple fi 10, y desde entonces tengo arrinconados los estupendos UM2, y los UE. Al principio utilizaba unos u otros en funcion de la escucha, como haceis muchos de vosotros, pero con la ultima adquisición, ya llevo tres meses que no le doy uso a los UM2, los UE los lleva mi mujer que son algo mas discretos y de colocación mas simple :juer: los UM2 rodeando la oreja a mi mujer no le gusta para nada :o asi que aqui los tengo, en transparente con caja original, filtros de limpieza y llave, y 3 tipos distintos tamaños de tapon.

Estan en muy buen estado de uso y bien cuidados, apenas han salido de casa a tomar el sol ^-^ a ver si este finde puedo subir alguna foto.

Se me olvido ponerles precio, 150€ puestos en casa. :) :)
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?