Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(VENDIDO) Vendo Musical Fidelity X-PSU v3

Iniciado por Rompetechos, Julio 26, 2008, 17:42:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rompetechos

Hola a todos:
Vendo Musical Fidelity X-PSU v3. Impecable estado, sin uso. Dispongo de embalaje original, documentación y todos sus cables. (uno de red y cuatro de alimentación para otros equipos) Precio: 210 €. Gastos de envío incluidos. Envío por agencia de transportes en la modalidad de entrega en 24H.
Un saludo a todos.

Rompetechos.

icdfm

PUEDO ESTAR INTERESADO, QUIERO COMPRARME UN AMPLIFICADOR ESTE MES, HABIA PENSADO EN UN  X CAN V3 Y LA FUENTE ME IRIA GENIAL. VIVO EN CANARIAS. ¿HABRIA PROBLEMA?

Rompetechos

Hola icdfm:
No, no habría ningún problema. Lo único es que he estado consultando con la empresa de transportes que utilizo habitualmente para hacer envíos, y el envío a Canarias, es más o menos cinco veces más caro que el envío a cualquier lugar de la península.
La única manera de respetar el precio que he puesto en el post es enviarlo por correos mediante el servicio "Paquete azul". Con lo que el envío no se entregaría en 24 horas, tardaría unos tres o cuatro días me han dicho.
Si esto no te importa, por mi parte no hay problema.
Si quieres consultar cualquier otra cuestión no dudes en hacerlo.
Un saludo.

Rompetechos.

icdfm

Ya me lo imaginaba. Tarda algo más de una semana, por paquete azul, lo único que el embalaje tiene que ir bien, con correos nunca se sabe. Pero de momento prisa no tengo, aun estoy buscando el  X-Can V3. Por mi todo bien. como hacemos para darte los datos? y concretar.

Rompetechos

Por el embalaje no te preocupes, es el original. De todos modos intentaré "acolcharlo" un poquito más y veré de comprar pegatinas de esas rojas de Frágil.
Te envío un MP para concretar.
Un saludo.

Rompetechos.

Rompetechos

Rompetechos

MP respondido Jose

Un saludo.

Rompetechos.

Rompetechos

Gracias a todos los que os habéis interesado por el aparato.
La X-PSUv3 al final se ha ido para la bonita isla de Tenerife.

Un saludo a todos.

Rompetechos.

rocoa

Enhorabuena al agraciado!
No olvides usar un buen cable de red para alimentar la PSU. Tus oidos te lo agradecerán.
Saludos
Rodrigo