Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES CERRADOS

Iniciado por rafael3865, Agosto 17, 2011, 17:29:19

Tema anterior - Siguiente tema

rafael3865

Buenos días, me presento: soy nuevo en este foro (que por cierto, cómo no había contactado antes con él??)y mi duda que planteo es la siguiente: soy profesor de idiomas y necesito saber qué auriculares son los más adecuados para la escucha de pistas de audio (mp3 y Cd) en los cuales escuchar el idioma que aprenden mis alumnos. Lo que busco es nitidez en la escucha y aislamiento de posibles ruidos del entorno. Gracias por anticipiado.
Rafael

Torpedo

Para lenguaje los Sennheiser HD600 son excelentes, pero no aislan mucho de los ruidos exteriores y además tampoco es que estén tirados de precio. ¿Qué presupuesto manejas? ¿Cuánto aislamiento real necesitas? (en qué entorno se usarían)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rafael3865

A ver, por partes, presupuesto no he pensado en ello, la verdad, por que, por una lado, apenas tengo idea de este mundo y, por otro, estaría dispuesto a pagar siempre que la calidad fuera buena. En segundo lugar, mucho aislamiento no necesitaría ya que vivo en una zona muy tranquila, con pocos ruidos ambientales. Lo que sí que busco es calidad de sonido (sonido del lenguaje) y algo de aislamiento externo. Con estos datos, Torpedo, tú me dices.

Rafael

Torpedo

A mí me gusta mucho ver películas en VO y hacerlo por la noche. Los HD600 me gustan bastante porque los diálogos se entienden con mucha claridad, reproducen muy bien los matices entre diferentes sonidos de consonantes fricativas. Además son cómodos y a pesar de que para música necesitan un amplificador, con la salida normal de la TV ya se mueven bien a volumen más que suficiente.