Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Búsqueda de auriculares Cómodos y con buenos bajos

Iniciado por AdrianDharma, Agosto 09, 2011, 00:01:47

Tema anterior - Siguiente tema

AdrianDharma

Hola algunos auriculares que me sirvan ?

Vengo de unos dr.dre replica china xD que no suenan nada mal pero busco algo mas ''serio'' y de mas calidad .

De presupuesto tengo unos 130 € , He mirado algunos modelos

Audio-Technica ATH-M50s (según lo que he leído van con mi gusto para unos auriculares unos bajos contundentes para rap y house lo malo es que no son muy cómodos para largas escuchas )

Fischer Audio FA-002 (He leído un análisis en un foro y los ponen bastante bien)

Me podéis echar un cable ?

Dimante

Intenta probar estos, Adrian:
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770_pro80_ohm.htm

Tienen unos bajos muy potentes y suelen ser recomendados para los estilos que escuchas.
Suerte con la búsqueda.

arlon

Los beyerdynamic no te defraudaran pero tambien te recomiendo los shure srh750dj

AdrianDharma

Hola muchas gracias por contestar .

He mirado un poco sobre los dos modelos que me habéis comentado y tienen una pinta muy buena

Los shure los he visto por 90 €  y los beyerdynamic por 130 € (de estos lo único que no me gusta mucho es que las orejeras no son de piel )

Y no se cual comprar arlon has probado los dos ?
Y otra cosa estos auriculares me servirán para el iphone , pc , equipo de música sin problemas , no ?

Dimante

No tendrás problemas con los beyer dt770pro en la versión de 80ohms. Se mueven muy fácil desde cualquier fuente.
En cuanto a lo que comentas de las almohadillas, no sé por qué razón lo dices. En general las almohadillas de velour son mucho más cómodas que las de piel, y además más duraderas. Si es por el aislamiento, no te preocupes que el dt770pro es de los auriculares que más aislan que he probado.
El shure que te recomienda Arlon también es una buena opción. Tiene buenas críticas. Pero yo no lo he probado, así que no puedo pasar de aquí.
Otros que tampoco he probado, aunque sí su modelo anterior descatalogado, son estos:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12363-Category-113-Language-esp-Denon%20AH-D1100.htm

También tienen un buen grave y una escena muy trabajada. Además, la tienda es española, con lo que el coste del envío es menor.

Un saludo.

AdrianDharma

Los beyerdynamic están en reedcon a 130 € yo creo que me voy a decantar por estos.
En el mismo rango de precio los Denon AH-D1100 también tienen buena pinta voy a leer un poco por internet sobre estos y decido
sino los shure .