Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opiniones para encontrar el "antigrado".

Iniciado por Cabillas, Agosto 01, 2011, 18:16:40

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Cabillas

Con el Beyer no tendría problemas de amplificación, pero con el HD600 si, no?.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Citarme gustarían fácilmente amplificables y claro, no quiero gastar mucho

Es cierto que los Senn pueden considerarse los "antigrado" pero me remito a lo anterior. ;)
Saludos

Dimante

Cita de: CABILLAS en Agosto 02, 2011, 15:47:52
Con el Beyer no tendría problemas de amplificación, pero con el HD600 si, no?.

Menos que con unos akg, desde luego, pero también piden caña. No tanto por el volúmen como para que se abran y den lo que tienen, ya que si no pueden sonar un poco sosetes. Eso sí, siempre agradables. No pasa como con los akg, que pueden hacerse muy fríos y duros. En el caso de los senn lo que ocurre si el ampli se queda corto es casi lo contrario, que se encogen mucho y el sonido resulta pobre en dinámica y un tanto cerrado.
Lo beyer exigen menos que los senn y los akg, sin duda alguna.

Saludos.

Vedder

hombre cabillas, lo que tendrías que ver es su buscas el auricular mas contrario al sonido grado o simplemente algo muy distinto al sonido grado (sin ser el mas extremo). Yo desde luego, por 100 euros, es que ni me pensaba esos AT700, de hecho, estoy a nada de darle al click.

Los tuve sobre mi cabezota unos 15-20 minutos, para mi tiempo insuficiente para juzgar nada, pero la impresión que me llevé fue mas que buena, buenísima; de ese tipo de productos que piensas que tienen muy buena relación calidad-precio (ese mismo  día escuché unos GS1000 con un RA1, que por cierto me parecieron gloriosos....aunque con otra relación calidad-precio distinta  ;))

Saludos

Cabillas

Jajaja, claro que sí Raúl, busco algo complementario, lo del título es un poco de coña. A veces me llevo los auriculares a la cama o al sofá antes de dormir y pongo un poco de jazz o algo suavecito y claro, los Grado no son lo más apropiado.
Creo que voy a optar por los Audio Técnica, al margen de que pruebe los DT880 que me ofrecen probar muy gentilmente. Por cierto, que esto de buscar las reviews en head-fi es un poco rarito, no?,  oo).

Que curiosidad me despiertan los Gs1000, que por lo visto son los Grado "antigrado", pero ese precio me parece una pasada, quizás mas adelante.

Sl2.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

jaja, claro que si paisano. Aunque para escuchar jazz a mi me gustan los grado, al menos los rs1...pero ese es otro debate!!! :juer:
Al respecto de los AT, ya te digo que me pienso incluso comprarlos, lo que pasa que ya me parece un poco locura cuando aún ni he escuchado los HD800 que tengo en casa (en breve vuelvo a casa, como el turrón por navidad), pero en mi opinión, por 100 euros son un chollo para como suenan.

Los GS1000 me encantaron, pero mucho además, para colmo son comodísimos. Eso si, como en todos los modelos de gama alta de casi cualquier marca, la relación calidad precio ya es mas discutible, aunque esto es algo tan subjetivo y personal que no se ;)