Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Jose_1965, Agosto 01, 2011, 15:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_1965

Hola

Después de leer durante bastante tiempo he decidido registrarme. Me llamo José y aunque mis conocimientos son muy limitados, aquí estoy para aportar mi granito de arena en lo que sea posible.

Gracias a todos. 

Torpedo

Saludos y bienvenido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

José, bienvenido.

Y cuidao con lo que aportas que te bannean.   >D   Uix lo que he dicho.  :juer: ;D

Sin acritud.  8)

Dimante

Nos veremos por aquí, Jose. Bienvenido.

azelais

Bienvenido al foro Jose´. Ten cuidado, pero no como dice Blogoblo, sino por la cartera.


Un saludo

FRR

Hola José. Yo también soy novatillo, pero aquí me tienes para lo que dispongas.

:hola:
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Jose_1965

Muchas gracias por la acogida. Intentaré tener en cuenta las recomendaciones y aprovechar lo que aquí aprenda, aunque de todas maneras me mantengo alejado de las controversias.

Saludos

Torpedo

Cita de: blogoblo en Agosto 01, 2011, 16:13:02
José, bienvenido.

Y cuidao con lo que aportas que te bannean.   >D   Uix lo que he dicho.  :juer: ;D

Sin acritud.  8)

¿Qué pasa, tienes el día simpático? ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965

azelais; ese es un buen consejo, sobre todo con los tiempos que corren, pero creo que me llega un poco tarde. Hasta hace bien poco pensaba que lo máximo que existía en cuanto a calidad estaba en Media Markt y otras grandes superficies, pero una vez que descubres sitios especializados como este y comienzas a informarte sobre otros productos se suele caer en la tentación y se acaba comprando algo nuevo.
Hace un mes aproximadamente compré unos AKG Q701 y el próximo paso que quiero dar es conseguir un amplificador dedicado para ellos, ya que ahora mismo los tengo conectados a la salida de auriculares de una minicadana.

Saludos

Cabillas

Espero que te sobren unos 500€,  >D. Bienvenido.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Carlos

Bienvenido, José ;). Qué lo pases bien en el foro.

Cita de: blogoblo en Agosto 01, 2011, 16:13:02
Y cuidao con lo que aportas que te bannean.   >D   Uix lo que he dicho.  :juer: ;D

Majeteee. Sin acritú: no es el qué se "aporta", sino el cómo y el porqué ;). El comportamiento y la intención deben ser irreprochables. Una lectura inspiradora para que nuestros usuarios comprendan algo mejor el trabajo de los moderadores del foro:
http://dashes.com/anil/2011/07/if-your-websites-full-of-assholes-its-your-fault.html

Y aprovecho para insistir a los recién llegados que se lean las normas del foro, ya que las aplicamos estrictamente, especialmente aquellas que afectan a la "convivencia".

azelais

bueno, vamos a intentar dar buena impresión al recién llegado y las cosas pasadas son eso: cosas pasadas.


Siento ser poco original; pero sí quieres un ampli para el Q701, hermano gemelo de los K70X, solo puedo recomendarte como primera opción el Musical Fidelity X CAN V8. Creo que son la preja del momento, ya va a salir en als revistas como Bardem y Pe.

Otra cosa, es mejor que isgas creyendo que MM es lo máximo; darse cuenta de lo contrario es un error con dos consecuencias; aumento de la curiosidad y desdenso del grosor de la tarjeta.


Un saludo

Torpedo

Se nota que el tipo sabe bien de lo que habla. A veces esto de la humanidad es que da una pena :juer: Algunas "comunidades" son peores que un reality oo)

Azelais, el "recién llegado" estoy seguro de que lleva ya unos cuantos días leyendo  8)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Citar
Azelais, el "recién llegado" estoy seguro de que lleva ya unos cuantos días leyendo 






Sí, lo sé. 

Jose_1965

Si. Llevo leyendo hace bastante tiempo y cuanto más leo más me doy cuenta de que no tenía que haber empezado, pero como ya estoy envenenado no tiene sentido volver atrás otra vez. El Musical Fidelity VCAN parece un valor seguro con los AKG. Estoy leyendo todo lo que puedo sobre esa combinación.

Saludos