Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Jose_1965, Agosto 01, 2011, 15:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_1965

Hola

Después de leer durante bastante tiempo he decidido registrarme. Me llamo José y aunque mis conocimientos son muy limitados, aquí estoy para aportar mi granito de arena en lo que sea posible.

Gracias a todos. 

Torpedo

Saludos y bienvenido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

blogoblo

José, bienvenido.

Y cuidao con lo que aportas que te bannean.   >D   Uix lo que he dicho.  :juer: ;D

Sin acritud.  8)

Dimante

Nos veremos por aquí, Jose. Bienvenido.

azelais

Bienvenido al foro Jose´. Ten cuidado, pero no como dice Blogoblo, sino por la cartera.


Un saludo

FRR

Hola José. Yo también soy novatillo, pero aquí me tienes para lo que dispongas.

:hola:
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

Jose_1965

Muchas gracias por la acogida. Intentaré tener en cuenta las recomendaciones y aprovechar lo que aquí aprenda, aunque de todas maneras me mantengo alejado de las controversias.

Saludos

Torpedo

Cita de: blogoblo en Agosto 01, 2011, 16:13:02
José, bienvenido.

Y cuidao con lo que aportas que te bannean.   >D   Uix lo que he dicho.  :juer: ;D

Sin acritud.  8)

¿Qué pasa, tienes el día simpático? ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose_1965