Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SeNnheiser HD 25 Adidas

Iniciado por froilancin, Julio 25, 2011, 23:16:26

Tema anterior - Siguiente tema

froilancin

Hola me he comprado unos sennheiser HD 25 hace 2 meses y no me valen para el iPod classic porque suenan en el muy bajos, cuales me recomendáis para el iPod?
Los he puesto en venta en varios foros por si alguien esta interesado en comprarlos, los tengo impecables con todas sus cosas.
Saludos y una ayudita

Dimante

Jo, pues ya es raro, ya que son unos auriculares que se mueven muy fácil desde un ipod y dan mucha presión sonora. ¿De verdad que los oyes bajo?

froilancin

En el iPhone y en el itouch se oyen bien pero en el classic mas bajo, que conste que me gusta la música muyyyyy alta, eso también tiene mucho que ver......voy a intentar venderlos y probare otros gracias

D2Cowones

También tienes la opción de comprarte un amplificador de auriculares tipo fiio e5 es pequeño y barato y te aportará algo de volumen extra, porque como te han dicho es raro que lo oigas tan bajo y si tus preferencias es la de meterle mucha caña, es posible que te pase con otros auriculares también.

saludos y suerte con la venta!

Dimante

Pues no sé cómo se oirá el hd25 en tu ipod, pero escuchas a alto volúmen de manera prolongada no son desde luego muy aconsejables. Ojo con estos temas que luego no hay vuelta atrás.

froilancin

Lo malo es que o los puedo poner en venta aquí aún, los he puesto en otRos foros pero de momento no hay movimiento, gracias a los 2 de todas formas.

joered

Hola, yo los tengo y los utilizo con un ipod classic, creo que el volumen es más que suficiente para una escucha "saludable", como te dicen, ten cuidado con el volumen excesivo, te quedas sordo en unos años.

Saludos