Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Clon XCAN V8

Iniciado por herdom, Julio 24, 2011, 04:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

akagista

Cita de: sgrd en Julio 26, 2011, 22:28:15
Ya que hablais de precios, aunque no sea del xcan V8, sabeis donde se puede comprar mas barato este, de momento la mejor tienda que he visto es esta por 419 euros + 22.65 de envio = EUR441.95 (http://www.analogueseduction.net/product/Musical_Fidelity_X-Can_v8P_Headphone_Amp_MF-SUVV8P), en España en studio22 son 599 euros.

Y como esposible que cueste mas en studio22 el v8p que el m1?

A pesar de que el M1 es mucho más reciente, yo creo que el V8P es un amplificador de referencia (sobre todo para los que usamos preferentemente los 70X de AKG). Las críticas han sido excelentes para este ampli. Yo creo que se está convirtiendo en un mito, o casi, a pesar de que por el precio sea un ampli medio.
Con respecto a Analogue Seduction, les he comprado varios cables y siempre he quedado satisfecho. Si el precio no tiene algún coadyuvante (véase aduanas) está muy, pero que muy bien. No creo que lo encuentres más barato, de nuevo claro.

Saludos.

azelais

Es España, el M1 siempre ha estado más barato que el V8; más barato que ese precio que indicas no lo he visto.

Para los AKG yo prefiero el V8 sobre el M1.

Un saludo

Dimante

Aunque ambos amplis son similares para los akg me quedo con el v8 sin dudar. Y casi diría que en general, también. Me parece un ampli más especial y único. El m1 puede ser algo más correcto y equilibrado, de acuerdo. Pero el toque valvular del v8 mezclado con la precisión de un estado sólido (es hibrido) hace que el resultado final sea formidable. Es suave y muy musical, y la escena que crea es superior a la del m1 (y a la de cualquier otro ampli que haya probado hasta ahora, a la espera del gs-1).
Logicamente no brilla tanto con todos los auriculares, el m1 es más versátil. Pero con aquellos que agradezcan un toque de calidez va perfectos. Los k701 son su paradigma como conjunto, pero a los ath w1000 también los hacía brillar mucho.
Para sennheiser o grado, sin embargo, mejor el m1.

Nando22

Hola a todos.

Bueno Herdom, espero que ya estés saboreando tus nuevos auriculares ;) Enhorabuena. Te harán pasar momentos de verdadera "Gloria musical".

Hazles un buen rodaje y no te obsesiones, cada vez te irán sonando mejor. Si te prestan ese V Can estás de suerte, les permiten sonar muy bien.

Casualmente yo también tengo el Marantz SA 8003, como fuente en el equipo de auriculares, con el V8 + K 701. Comparto al 100% todo lo que te han dicho los compañeros sobre este aparato.

CitarLa salida de auriculares del marantz sa8003 también me ha sorprendido muchísimo. Como es lógico no ofrece el cuerpo ni el desarrollo escénico del v8, pero para mi sorpresa la claridad y la definición, junto con la limpieza de sonido (supongo que por ser sacado diréctamente del reproductor) superan, con creces, como ha comentado Azelais, a amplis de gama media. Con los k701 esta salida no va mal del todo, y se puede disfrutar muchísimo sin ninguna duda

También comentar por lo que leí en su día, que la entrada usb no se convierte en el dac del lector, sino que lleva un módulo Thomson completo con su propio dac. Aún así  la calidad de sonido que proporciona es muy alta.

No he escuchado el sa 6003, aunque las criticas son buenas.

Desde luego con una fuente ya de este nivel, el V Can (aunque sea en préstamo) y tus flamantes k 701, creo que entrarás en el mundo de los auriculares por la puerta grande. ;) Disfrútalo y no pienses mucho en otras cosas. Para eso ya tendrás tiempo.

Saludos.

herdom

Cita de: Nando22 en Julio 27, 2011, 23:26:50
Hola a todos.

Bueno Herdom, espero que ya estés saboreando tus nuevos auriculares ;) Enhorabuena. Te harán pasar momentos de verdadera "Gloria musical".

Nando22 , muchas gracias, te digo estas completamente en lo cierto, "Gloria Musical", definicion de lujo.

El SA8003, se me va un poco de presupuesto, al igual que el V8, pero ya veremos, ya que parece una combinacion de muerte.