Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que amplificador portátil para ie8 y por que lo necesito?

Iniciado por SalvaIR, Junio 06, 2011, 04:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

AMP 39

Yo creo como bien dice Luin, que o te vas a un amplificador ya de un precio considerable, o no te merece la pena, y personalmente en el caso del Iphone 4 creo que un amplificador no es necesario para nada. Yo compré un Fiio de esos baratillos, el E5, y realmente mejorar no mejora nada en mi opinión, sólo da un pelín más de volumen.

El Iphone 4 con los IE8 te irá bien sin amplificar. Hablando del ipod classic 5g, dices que está descapado, y la información que yo tengo es que los Classic 5g no se pueden descapar; tengo uno desde hace años para el que yo no encontre ningún sofware que lo hiciera,y mirando en foros se comentaba que no había forma. Quizás esto ha cambiado recientemente?

En el caso del ipod, incluso aunque realmente esté descapado, igual si que puede merecer más la pena un amplificador, yo en su día lo estuve mirando, pero uno ya con un poco de nivel como te decía al principio. La razón es que el Iphone da bastante más volumen( no está capado)y en mi opinión también más calidad.

Saludos

Writer_Head

Yo me los he comprado hace poco y tampoco te recomiendo un amplificador, suenan espectaculares desde la salida de auriculares del ipod. Yo los he escuchado desde un ipod touch 2g y un iphone4, este último es más transparente, con más presencia de agudos y el touch más oscuro, los dos suenan con pegada y con los instrumentos muy bien separados incluso en los pasajes más recargados. Hice la pruba de probarlos con mi Compass GD (DAC + ampli de auriculares) conectado al pc y la diferencia es casi inapreciable, para que te hagas una idea, no tiene absolutamente nada que ver con la diferencia que tiene escuchar los AKG 701 amplificados o no.

Con los IE8 es mucho más importante escoger unas almohadillas que te den el sonido que buscas adaptándose bien a tus oidos (cada persona es diferente) porque cambian radicalmente de usar unas a otras.
Auriculares: Audeze LCD 2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Sennheiser ie8, JH Audio Angie, Audeze SINE
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass, iBasso dzero mk2
Reproductores: iBasso DX80, iPhone 4s

Indeep

Hola... La opcion de poner el adaptador de ibasso directamente al auricular sin amplificador es realmente factible? Lo digo por que tengo entendido que el sonido que sale por line out de los ipods/iphones sale con mucha potencia y es necesario usar un ampli para regular el volumen de sonido ya que sin el te quedas sordo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Ghetto

Cita de: Indeep en Julio 17, 2011, 04:39:53
Hola... La opcion de poner el adaptador de ibasso directamente al auricular sin amplificador es realmente factible? Lo digo por que tengo entendido que el sonido que sale por line out de los ipods/iphones sale con mucha potencia y es necesario usar un ampli para regular el volumen de sonido ya que sin el te quedas sordo.

Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk

Además de poder cargarte los auris no?, no sé haber que nos dice luin, que lo tiene y lo ha probado... yo tengo el adaptador ese (venía con el Sonudmagic A10) y sería interesante usarlo en caso de que funcione. 

skipost-it

Parece que el "invento" ese de Ibasso tan solo aprovecha la salida line Out del Iphone, pero entonces sucede lo que comentaís, salida directa y al máximo volumen.
Quizas la solución sea el Fiio E1: http://www.fiio.com.cn/product/index.aspx?ID=14&MenuID=020301, se aprovecha de dicha salida pero añade control de audio y funciones remotas.
Si además incorpora amplificación, y aunque se diga que mejora muy poco o nada, solo por el resto de facultades creo que vale la pena probarlo.
Total, son 15€ puesto en casa !!!!   ^-^

herdom

Vas a conseguir eso mismo, poder controlar el volumen si es lo que buscas, pero ten en cuenta que la salida del dock no la vas a poder equalizar, solamente va equalizada la señal que sale a los auriculares. Y tampoco se gana nada en calidad de sonido, pero si en potencia  ;)