Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BUSCO AURICULARES PARA HEAVY METAL

Iniciado por Mirror, Mayo 27, 2011, 23:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

Mirror

Hola a todos. Soy nuevo en el foro aunque ya he leido bastantes posts en los que vuestros consejos me parecen muy interesantes, por lo que me he animado a escribirles con el motivo de pedir que me aconsejen a la hora de adquirir unos nuevos auriculares. En primer lugar decir que llevo 2 años con unos panasonic dj 120 que bastante han cumplido y ahora quiero dar un salto en calidad. La música que principalmente escucho es heavy metal (iron maiden, megadeth, blind guardian, heloween etc), algo de hard rock, y aunque menos también algo de jazz, pero como he dicho sobre todo heavy metal. En cuanto a las características sólo decir que no me importan sin son cerrados o abiertos, ya que lo que busco principalmente es buen sonido. Otro apunte es que los quiero sobre todo para escucharlos en mi ipod nano, también, aunque menos, en el ordenador. Y por último, como presupuesto estoy dispuesto a dar hasta 90 euros. Un saludo a todos y gracias de antemano por sus respuestas.

Dimante

En tu caso parece bastante clara esta opción:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=3609

No te asustes por su aspecto ni por lo cutre de los materiales: escúchalos en alguna tienda si puedes y verás.

Saludos.

jarube

Hola Mirror

A mi tambien me gusta el metal y con los que mejor lo escucho es con los Grado, tienes mucha variedad pero por ese precio te recomendaría los sr60i o los sr80i aquí los puedes ver:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-subcategorias.asp?id=72&idMarca=153#filtrar

Lo malo (o lo bueno) de esta marca es que tienes muchos modelos y en cuanto más alto de gama mejor sonido, yo he tenido los sr60 los sr325 y ahora los rs2 y desde luego estos último son los mejores con diferencia, tambien es verdad que los sr60 y los sr80 para el precio que tienen son una pasada.

Saludos

Eferbel

Hola Mirror, bienvenido al foro. Para tu presupuesto y tus gustos musicales unos grado SR60i te podrían encajar. Aunque si los vas a usar por la calle ...

Edito: Vaya parece que todos coincidimos con el fabricante grado.

disturbed

Compra el Grado que estés dispuesto a pagar, pero te advierto que si vas a una tienda a probarlos tal vez te gastes un poquitin más de lo previsto.  :guiño:

Cabillas

Los Alessandro Ms1 son un poco mas discretos para la calle.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Mirror

En primer lugar muchisimas gracias a todos por sus respuestas. Es evidente que la opinión no puede ser más unánime en cuanto al modelo que mejor responde a mis gustos, así que optaré por los grado sr60i. Antes de postear ya había leido aglún artículo sobre estos auriculares y la verdad que tenian buena pinta, y despues de vuestros consejos estoy más que convencido. La compra va a ser un poco arriesgadoa porque vivo en Canarias, y aquí en Las Palmas ninguna tienda los tiene por lo que no puedo escucharlos pero creo que valdrá la pena. En cuanto al diseño se que no son los mas bonitos para llevar por la calle, pero bueno, lo que importa es el sonido jejeje Y en cuanto a los sr80i hay mucha diferencia con los 60? Los demás por ahora no me lo planteo porque se me van del presupuesto (creo que en parte va a ser bueno que no pueda probar todos los modelos jajaja). Nuevamente gracias por sus respuestas

guein

ten en cuenta que son abiertos. suenan mucho hacia el exterior, y no aíslan de ruidos exteriores
respecto a las diferencia entre los 60 y 80, dicen que los 80 tienen los graves un poquito mejorados

Dimante

Yo personalmente iría por los sr60i.
Saludos.

spoiler

¿Pero son para usar por la calle? Porque si es así yo descartaría Grado desde luego  oo)

Dimante

Cita de: Mirror en Mayo 27, 2011, 23:27:36
...En cuanto a las características sólo decir que no me importan sin son cerrados o abiertos, ya que lo que busco principalmente es buen sonido...

En base a esto los recomendé.
Saludos.

guein

Cita de: Mirror en Junio 01, 2011, 12:35:50
En primer lugar muchisimas gracias a todos por sus respuestas. Es evidente que la opinión no puede ser más unánime en cuanto al modelo que mejor responde a mis gustos, así que optaré por los grado sr60i. Antes de postear ya había leido aglún artículo sobre estos auriculares y la verdad que tenian buena pinta, y despues de vuestros consejos estoy más que convencido. La compra va a ser un poco arriesgadoa porque vivo en Canarias, y aquí en Las Palmas ninguna tienda los tiene por lo que no puedo escucharlos pero creo que valdrá la pena. En cuanto al diseño se que no son los mas bonitos para llevar por la calle, pero bueno, lo que importa es el sonido jejeje Y en cuanto a los sr80i hay mucha diferencia con los 60? Los demás por ahora no me lo planteo porque se me van del presupuesto (creo que en parte va a ser bueno que no pueda probar todos los modelos jajaja). Nuevamente gracias por sus respuestas

por esto lo dije yo. a ver que nos dice. yo los tengo y muy para por la calle no son

saludos :)

akagista

Yo también te recomiendo los Grado SR60i mejor que los SR80i. La diferencia en calidad no es mucha y te van muy bien con el iPod. El sonido es una pasada, pero su estética es muy retro y cuando los tienes en las manos parecen hechos con muy malos materiales... Pero lo importante es el sonido, no? y en este aspecto tienen muy pocos rivales, por no decir ninguno en su rango de precios.

Saludos y suerte

Mirror

Cita de: guein en Junio 01, 2011, 21:08:45
Cita de: Mirror en Junio 01, 2011, 12:35:50

por esto lo dije yo. a ver que nos dice. yo los tengo y muy para por la calle no son

saludos :)
Perdón, probablemente nome expresé del todo bien, me referia a la calidad de sonido no a q aislasen, aun asi gracias por la indicacion. Siempre he usado auriculares abiertos para ir por la calle y nunca me ha supuesto un problema, aparte también los quiero para usar en casa con el ordenador

spoiler