Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

GRADO SR-325 CON JUMBOS

Iniciado por Enguera, Mayo 26, 2011, 17:17:25

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Que tal,
Me pregunto:

1. ¿Los Grado SR-325is pueden montar los Jumbos de los GS?
2. ¿Cómo afectaría a su sonido?
3. ¿Cuánto dinero me costaría un par?

Saludos.

Carlos

1. Físicamente encajan sin problema.
2. Prueba con dos latas de coca cola. Suenan igual ;D.
3. Creo que unos 45$. Mira en TTVJ.

Enguera

Gracias Carlos,
¿Tanto cambian su sonido y para tan mal?
¿Pierden bajos y escena sonora? ¿Y los Agudos? ¿La nitidez?

¿Estos tambien valen?

http://cgi.ebay.es/Bowl-Shape-Earpads-For-Grado-RS1i-Headphones-RS1-RS-1i-/260789547368?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item3cb844b168

Un Saludo.

Cabillas

Pues si, deben valer.
Por lo visto sobre todo reducen los graves y creo que algo de medios. En modelos inferiores sr60 y sr80 les perforan la felpa de la parte trasera de los drivers para compensar esa pérdida,  :juer: :juer: :juer:.
Aquí tienes uno que lo hizo: http://www.head-fi.org/forum/thread/119314/post-your-grado-mods/1170
En general los que han probado los jumbo con otros modelos que no sean el GS no quedaron satisfechos. Aunque a mi también me gustaría probar, hice una prueba una vez con las almohadillas del 701 y no iba del todo mal, pero algo fallaba...era como artificial.

Saludetes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

piscattore

Cita de: Enguera en Mayo 26, 2011, 18:24:00
Gracias Carlos,
¿Tanto cambian su sonido y para tan mal?
¿Pierden bajos y escena sonora? ¿Y los Agudos? ¿La nitidez?

Pues si te sirve de ayuda, tengo unos Alessandro MS2, que si no me equivoco es algo parecido a unos 225 y 325, con la configuracion que tu quieres probar. He hecho pruebas tras leer opiniones como la de Carlos y decirte que, tiene bastante razon en todo lo que dice (hombre, lo de la Coca-Cola yo creo que lo dice a medias entre broma y realidad). El caso es que la esencia del sonido no llega a cambiar del todo, aunque si que varía bastante, pierde bajos, aumentan los agudos, la escena sonora sigue siendo buena y tambien la nitidez, pero por ejemplo, (ultimamente estoy escuchando Antony and the Johnsons) las octavas altas en el piano, en ocasiones "taladran" la cabeza. Ha sido cambiar a los confies que traen de serie los MS2 y recuperar bastante los agudos y los graves, y aunque me queda por probar los flats (cosa que se solucionara en breve, dado que ya vienen de camino a casa un par de ellos) pienso que los protectores de serie son, de momento, la mejor opcion para este modelo de Grado, aunque desde luego, la experimentacion propia es la mas adecuada, sobre todo dependiendo mucho del gusto y uso musical de cada uno....

espero que te sirva un poquito mi opinion.

un saludo
Hay gente que dice que si reproduces un cd de Microsoft al reves se oyen canciones satanicas...pero es que si lo pones al derecho ¡¡¡Te instala Windows!!!