Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares hasta 100€

Iniciado por DasocaSerr, Mayo 18, 2011, 17:18:25

Tema anterior - Siguiente tema

DasocaSerr

Hola, tengo unas dudas con que auriculares comprarme a ver si me podéis echar un cable

El uso seria Música / Películas y siempre para el PC o como mucho el MP3 pero en casa, no para ir por la calle. Estarían enchufaos a una X-Fi Titanium.

Me recomendaron que me pillara unos Superlux HD668B que cuestan en torno a los 20€ y se comenta que suenan mejor que muchos de mayor precio. que opináis?

Por ejemplo, suenan mejor los Samson SR-850 o Superlux HD668B que estos?

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-8230-Category-113-Language-esp-Audio-technica%20%20ATH-AD500.htm

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6940-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20172%20HD.htm

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12603-Category-113-Language-esp-Pioneer-SE-A1000.htm

Es que cuesta tanto de creer...  :o

Gracias.

victor_cc

Las primeras impresiones en el foro parecen buenas (sobre los Samson), a ver si algún comprador se anima a hacer una pequeña review que el tema estaba caliente hace unas semanas y seguro que interesa a muchos.

Saludos!

luin

Cita de: victor_cc en Mayo 18, 2011, 17:42:47
Las primeras impresiones en el foro parecen buenas (sobre los Samson), a ver si algún comprador se anima a hacer una pequeña review que el tema estaba caliente hace unas semanas y seguro que interesa a muchos.
Saludos!

A ver si tengo tiempo, de momento te dio que los SAmson SR 850, por 25 leuros son una opcion interesante.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

DasocaSerr

Interesante está claro que lo son ... pero quitando el precio, imagina que te dan a elegir entre el Samson, el Superlux o el Audio-technica ATH-AD500 ( hablando solo en calidad de audio, no de si son mas bonitos, o cómodos )

akagista

Hasta 100 euros, anda que no hay modelos donde elegir. Un quebradero de cabeza como no se tengan las ideas claras de lo que se quiere. Te recomiendo que no te fíes de las gangas, unos auriculares de 20 euros no creo que tengan la suficiente calidad como para quedar satisfecho. Yo te recomendaría que, elijas el que elijas, sea de una marca de reconocida solvencia.

Saludos

DasocaSerr

Es que hay tantas marcas, tantos modelos...

Cuando me compro un Pc elijo AMD o Intel, ATI o Nvidia ... pero aquí?

AKG, Audio technica, Sennheiser, Philips, Sony ... y una larga e interminable lista, y cuanto mas miro, mas salen XD

De momento los que mas me llaman son los Audio-technica ATH-AD500

PD: Los actuales que tengo ( medio jodios ya ) son los Sennheiser PC 150. Vamos que compre lo que me compre supongo que la diferencia será notable...

PD2: Definitivamente la elección estaría entre SAMSON SR-850, AKG K272 HD y
Audio-technica ATH-AD500

Cabillas

Si quieres ir sobre seguro hazte con unos modelos recomendados en el foro. Para mp3 y ordenador en casa se suelen aconsejar los grado (abiertos) o los denon (cerrados), así es dificil errar y si es así ,que no creo, los podrás vender fácilmente. Los ath tienen críticas de falta de bajos y voces faltas de peso, aunque no los he probado.

Saludos sureños.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

DasocaSerr

Y entre estos 3, cual ofrece mejor calidad de sonido?

SAMSON SR-850, AKG K272 HD y Audio-technica ATH-AD500

Y estos 3, supongo, son muy superiores al Sennheiser PC150, no?

Cabillas

No se puede decir cual suena mejor, depende de donde los vayas a conectar y de tus gustos. Que música te gusta?, te gustan los bajos, sonido coloreado o prefieres un sonido neutro?.
Nadie en el foro tendrá todos los que pones y hablar por comentarios es poco fiable a no ser que sea alguien que los tenga.
El mejor de los que pones seguramente es el AKG, pero en un ordenador seguramente se queden cortos de potencia. Aquí tienes una comparativa donde se habla de ellos.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-akg-k272-hd-vs-sennheiser-hd595/
No he probado los Sennheiser PC150, pero parece que están en "tercera preferente" y ni siquiera allí se han oído nombrar.
A tu pregunta: Sin amplificador entre los que nombras iría a por los samson (YO).
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luin

Cita de: DasocaSerr en Mayo 19, 2011, 00:22:47
Y entre estos 3, cual ofrece mejor calidad de sonido?

SAMSON SR-850, AKG K272 HD y Audio-technica ATH-AD500

Y estos 3, supongo, son muy superiores al Sennheiser PC150, no?

Ojete alo matojo,. que no se pueden comparar objetivamente auriculares de 25 leuros vs 150... Es decir, que los Samson van bien, pero lo que hay es lo que hay...
Por eseprecio, pillate unos samson + otros y comparas... :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Dimante

Pues para el uso que quiere darles (escuchar música en el ordenata y ver pelis) yo no apostaría por los k272hd. Creo que los ath pueden ser más apropiados, y eso que no los he escuchado. Pero los k272hd son otra cosa. Creo que van más orientados a un uso profesional, incluso a pesar de que esta versión es la "doméstica" de la k271mkII, pero es que son el mismo auricular con diferentes colores.
Todo sea que si puede, los pruebe primero, ya que el carácter analítico de estos akg (tienen unos agudos muy definidos y unos graves muy flojos, y cortan la música a cuchillo) pueden ser un problema sin no te va este perfil.
Puedes mirar estos modelos también, muy equilibrados y aconsejables:
http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm
(estos son lo mejor que he podido probar por su precio, pero tienen un carácter suave y relajado, nada cañero)
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm
Otros gigantes para su precio, con menor escena que los akg pero también muy equilibrados. Tienen algo más de grave.
http://www.thomann.de/es/akg_k240_mkii.htm
Una alternativa a los k272hd que me parece menos arriesgada. El sonido de estos akg es más musical y cálido. No ofrecen tanta definición ni son tan refinados como los dos anteriores recomendados, pero dan un nivel muy notable y versátil. Estos traen grave de serie...

Cabillas

Creo que me expresé mal quería decir YO si fuera tu. Porque parece que no conoces bien lo que te va aportar cada uno, pero también parece que no tienes claro lo que te gusta, por eso pienso que mejor no gastar mucho y como dice luin los samson están bien, una vez notes sus carencias subimos de peldaño, si no es como jugar a la ruleta.
Pero vamos, si hay ganas pues busca un akg con un poco de bajo (de lo que suelen ir justitos) y con baja impedancia para que no falte volumen. Sé que lo hay pero no recuerdo el modelo, lo sabes tu Diamante?, se ve que estás puesto en AKG,  ;).

Dimante

No sé si estoy muy puesto o no, pero unos cuantos he probado. Akg con grave bien presente tienes, por orden de gama, los k450, k512dj, k141m, k141s, k240m, k240mkII, entre otos.
A partir de aquí el grave mejora en calidad y control, pero pierde presencia y pegada, siendo modelos aconsejables para escuchas más relajadas los k272mkII, k501 (éstos con muy poco grave, pero unos medios muy bonitos y naturales) y k601.
Por último, los k701/2 van muy bien de grave, siendo una mezcla de equilibrio y control con presencia, y son más versátiles que ningún otro de alta gama, pero hay que moverlos con algo que los aproveche en condiciones, ya que a pesar de que su impedancia es de sólo 62ohms tienen una sensibilidad muy baja (como todos los akg de gama alta, por otra parte), y son exigentes con la amplificación.
Naturalmente todo lo que he comentado aquí es matizable en gran medida, pero puede aportar cierta visión panorámica de lo que podemos encontrar en la marca.

Saludos.

DasocaSerr

De elegir estos ( que aun no lo se, cada día que pasa ando mas perdido )

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B240687/cid/68003/AKG_K272_HD/

Porque están en la pestaña de DJ? funcionarian con un MP3?

Cual es la diferencia de los HD272HD a los AKG K240 MKII¿

PD: Lo siento si las preguntas son un poco estúpidas, pero es que soy novato completamente en esto de auriculares.
PD2: Ufff eso que el cable de los AKG K240 MKII me ha enamorado completamente ya que soy un desastre con los cables XD, que tal son?

DasocaSerr

Hay alguna diferencia, aparte del cable desmontable, entre los AKG K271 MKII y los AKG HD272HD?

Funcionaran bien en un MP3?