Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sludig

Iniciado por rodaballo, Julio 04, 2008, 09:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

rodaballo

Hola:

Le he comprado unos auriculares Denon 2000.

Trato impecable y los auriculares excelentes.

Altamente recomendable.

Saludos!!!

scarpeta

Le he vendido los Head-Direct RE1, todo perfecto, muy buena comunicación y pago rapidísimo, 100% recomendable  :)

rodaballo

Le he comprado un Ipod Classic de 160 Gb.

Trato excelente.

Envuelto a prueba de bombas.

Total confianza.

MadMardigan

Hola,

le he comprado un Corda 3 Move (a un precio inmejorable he de añadir).

Trato impecable y el 3Move en prefecto estado y embaladito para que no le pase nada.
Además me lo envió por correo certificado, cosa que agradezco mucho pues me llegó el ampli no se si de un día para otro de manera que ahora mismo ya lo estoy probando.

100% de confianza.

Gracias Sludig!.
Un saludo.

disgus

Hola

Le he comprado unos Triple.fi y todo ha ido perfecto. Paciente y comunicativo, todo fueron facilidades.

Saludos
Agustín

DeKoT

Le he comprado unos auriculares Ultrasone Pro 2500.

Todo perfecto.

chinarro

Le he comprado unos auriculares Sony MDR-7550.
Están mejor que nuevos así que solo puedo tener palabras de gratitud hacia él. Envío rapídismo y comunicación perfecta.
Un 10

PD: Los Sony un 9,5. Son extraordinarios.

danpan

Le he comprado un ampli iBasso T3. Está en perfecto estado. El trato ha sido fantástico y todo ha ido sobre ruedas. Como forero y como persona UN 10!!!
Muchas gracias por todo, Sludig.

danpan

He vuelto a hacer negocios con este estupendo forero, en este caso un iPod 7G 160GB, y como es normal en él, todo ha sido perfecto; tanto el estado del repro, como el envío rapidísimo, como el trato personal, que es una gozada. Un abrazo, sludig.

Dimante

Le he vendido unos beyer y todo ha salido perfecto.
Es rápido en el pago y de trato muy agradable. Totalmente recomendable para lo que haga falta. Ya nos hemos enganchado charlando, así que espero tratar más veces con él en el futuro.

Arkadi

Le he comprado un amplificador. Juan es un tipo excelente, así que todo bien.
A.

granazull

Le he comprado unos Denon AH-D2000 y el trato ha sido muy bueno, buena comunicación y buen envio.
Totalmente recomendable hacer tratos con Juan.
AURICULARES: HD-800
AMPLIS/DAC: Opera Consonance Ciber 20 con Psvane, Dac Burson DA-160.
CABLES: Atlas Hyper Symmetrical

xcd1947

Le he vendido un amplificador. Pago instantáneo. Excelente comprador ;D

jorgillo

Le he comprado a Juan unos Shure 840. Desde el primer momento, todo fueron facilidades, trato excelente y producto en perfectísimo estado. ¿Qué más se puede pedir?
Gracias por todo :)

zarmack

Vendedor excelente y serio. Envío ultra-rápido !
Muchas gracias Sludig.