Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda!! auriculares cerrados y portatiles

Iniciado por alob, Mayo 03, 2011, 03:54:12

Tema anterior - Siguiente tema

alob

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro y practicamente un neofito en la materia.
Estoy buscando unos auriculares cerrados y portatiles y a ser posible cómodos para largas sesiones. Mi presupuesto es entre 45 y 80 euros: No quiero gastar más, porque es mi primer contacto con este tipo de auriculares (habrá más.....me conozco). Despues de mucho mirar y remirar los hilos del foro, tengo varios en mente, pero no termino de decidirme entre los siguientes:
- Akg k450 (58 Euros en mundoelectro)
- AKG K 430: el hermano pequeño y más barato

Mis dudas sobre ambos es que sean demasiado pequeños para aislar bien el ruido. Por eso, indagando por el foro me dado con los K 81 dj/K 518 dj LE. Son más baratos que los k450, pero he leido que no son nada cómodos (mi cabeza es tirando a grande, pero sin exagerar).

¿qué opinión os merecen todos? ¿Algún otro candidato?. He probado además los Senn hd205. Tienen buena calidad, pero sus dimensiones son demasiado grandes para un uso fuera de casa.

En cuanto al estilo de música.....es muy variado. Desde rock, pop, reagge, electrónica, hip hop y en ocasiones celta o árabe....así que tampoco sé que auricular se adaptaría mejor a esta terna. Ah, la fuente de sonido principal será un Sammsung wave (por mi trabajo suelo cargar con mucho material diariamente y no me gusta sumar más aparatos de los imprescindibles) o en su defecto un pequeño Creativa Zen.

Muchas gracias a todos. Me hariaís un gran favor si me aconsejaraís ;). Un saludo

akagista

Yo tengo los AKG K450 y he de decirte que para mí son los que mejor sonido tienen en este rango de precios. Vienen con dos largos de cable y un estuche muy bueno para transportarlo.

Los K430 los he escuchado, pero ni de largo le llegan a los K450.

También tienes los Q460, con unos graves más potentes que los del K450, si te gusta esta característica, pero me afirmo que en cuanto a calidad sónica me quedo con los K450.

Saludos

Cacho

yo tengo unos k420 y estoy encantado... simplemente conectados a la fuente suenan genial, y ademas los escucho con un fiio e7 y el salto ya es bestial. pero claro, no son cerrados totalmente, de ahi su sonido.
recientemente he escuchado unos q460 que serian mi siguiente compra seguro! y yo que soy un cantoso hay una edicion verde que me pierdeeee.

algo tambien con muchos bastantes graves son los mdr v700 de sony, esos si son cerrados, aislan totalmente y para espacios con publico cercano son los que me pongo, pero me quedo con los 420 para casa,

si te tiran los sony mandame un MP y los puedes probar en madrid.

alob

Gracias por el ofrecimiento, pero no vivo en Madrid. Sigo pensando en los k 518 LE, aunque la falta de comodidad de mosquea....cuando me decida ya os lo haré saber. Gracias de nuevo por la colabo¡racion

Naninanon

Hola alob

Tengo tanto los K450, como los K518LE y los K81Dj. Para mi, el sónido de los 518 y 81 le da mil vueltas a los 450. Es mas, el de los 450 ni siquiera me gusta. Eso sí, para mi los 518 son incómodos. Tanto en las orejas como en la parte superior de la cabeza.
En cambio, los K450 son muy cómodos, vienen con dos cables y un estuche muy práctico....

Un saludo!

Cacho

Acabo de ver los Q460 en supersonido a 79 Iva incluido.....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

alob

Me he acercado esta tarde al distribuidor de AKG en mi ciudad para ver si podía probar los 450 a los Q460 ................y me ha sacado un modelo nuevo, los k520, que me ha dejado temblando. Teneís alguna referencia de él?? son semicerrados y no se si se adaptan a mis necesidades....pero tienen muymuy buena pinta.
Gracias

akagista

No he probado los K520, pero si te convencen creo que por 10 euros más tienes los K540 que parecen mejores.

Si los quieres portátiles, no creo que los 3 metros de cable que tienen sea lo más apropiado (a no ser que te líes a cambiárselo).

Saludos