Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

micrófono de corbata

Iniciado por erdeivizdj, Abril 19, 2011, 17:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

erdeivizdj

He decidido poner fin a mi relación con los Plantronics 377 (o ellos conmigo) ya que se han partido por una caida.

En el foro de auriculares estoy buscando una solución bonita y barata como unos superlux o algo así, pero necesito un micro.

Yo utilizaré los auris para jugar principalmente y para ello necesito un micro para comunicarme (skype o team speak), y he pensado en comprar uno de corbata baratito, no os volvais locos con cosas de 100 euros jajaja que el presupuesto no es ese, el presupuesto es hasta 20 euros, direis vaya mierda, pues si no tengo mas pasta ni ganas de gastarla.

He visto un micro Zalman ZM-MIC1 que entraria dentro del presupuesto pero no se que calidad tiene y si directamente será una basura, con que se me oiga nitido y sin ruido vale (como ahora con los plantronics) no busco sonido de estudio ni de entrevistas.

He visto micros similares de phillips y sony a un precio que ronda los 20 euros y de marcas menos conocidas tambien, por lo que haberlos hailos.

Pero os pido recomendación a alguien que conozca alguno o sepa de el y si para lo que busco me vale o me olvido del tema y me compro otros auris con micro incorporado. AYUDA PLEASE

P.d. lo conectare directamente a la entrada de jack de la tarjeta de sonido

picodeloro

Yo miraría en una tienda de componentes electrónicos pues creo que los tienen por debajo de los 20€ de límite que pones (algo en plan Phonestar), en una ocasión pude probar un micro de esos en el PC y funcionaba razonablemente bien con Team Speak si configurabas para activarlo desde el teclado pues si me movía hacía ruido al rozar con la ropa y activaba la transmisión.

De todas formas ese tipo de micrófonos no se lleva bien con todas las tarjetas de sonido, yo intentaría comprarlo con la condición de que te acepten la devolución si no te va bien.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Homer

El Zalman va de lujo. Yo lo tengo por aquí.

La verdad es que no lo uso, ya que tengo el ordenador en el salón de casa, y es difícil mantener una charla mientras pegas tiros con la familia tratando de ver la tele; y para las cuatro veces que quizá si conecto, uso el de sobremesa (que también he de decir que me comentaron que sonaba "un poquitín" mejor que el Zalman), un Logitech. Los sobremesas que venden en los Eroskis (no recuerdo la marca) sobre los 3€, y que en el Mediamarkt y en tiendas te encuentras por 10€ van de muerte también; pero tienen una vida corta, y al tiempo de comprarlo dejan de funcionar. Yo terminé por pillar el Logitech analógico de sobremesa, aunque si me fuese necesario no dudaría de tirar del Zalman.

La única pega que quizá le vi en las pocas pruebas que hice con él es la colocación, que hay veces que no te escuchan si lo tienes lejos de la cara, o capta demasiado ruido ambiente (siempre que te los pongas lejos de la boca y debas subir "el pote"). Pero ya te digo que aquí tengo el problema de que no estoy solo en el salón, y tengo mis limitaciones.

Como auriculares podrías echar un ojo a los Creative Aurvana Live o los Denon 1001, y disfrutarás de lo lindo. Y desterrar la tarjeta integrada tampoco es mala idea.

Por los foros de informática todo lo que vas a leer es sobre los 555 o 515 de Senn, y yo te diría que no.

Si vivieses cerca te pasaba el micro, y lo probabas tú mismo.

Y como dices, tampoco es grande la inversión; creo recordar que no llegaba a 10€; y no deja de ser un micro.