Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una de interferencias

Iniciado por caromire, Abril 19, 2011, 16:38:00

Tema anterior - Siguiente tema

caromire

Hola a todos.

Estoy montando un equipo en la habitación para poder escuchar música por la noche, pero  por ahora todo son problemas.
He montado el Heed con un reproductor de cd y lo que más puedo oir son emisoras de radio por el amplificador(sin tener aparato de radio) y encima el reproductor se me vuelve loco. Se enciende y se apaga solo, el panel parpadea, se abre y se cierra la bandeja(vamos como si a algún espiritu le tocara las narices que escuchara musica tumbado).
El amplificador lo he probado en otros enchufes fuera de la habitación y funciona bien.
He cambiado la regleta y los cables de interconexión (el de red no se puede)y sigue igual.
Con otros amplificadores no pasa.

¿ Qué puedo hacer sí quiero tener el Heed conectado?

Saludos
Quique

Torpedo

¿Contratar un exorcista? :P ¿Qué clase de iluminación tienes en esa habitación? A veces algunas lámparas halógenas además de introducir ruido en la red, tienen un tono de luz que interfiere con los receptores de infrarrojos de algunos aparatos. Me contaron el otro día una historia divertida de un receptor de TV que enloquecía a partir de las 7 de la tarde ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Me he colgado una cruz antes de enceder todo pero no funciona. :)

Las lámparas son normales, no tengo focos halógenos, además lo hace con la luz apagada.

¿Ponerle una ferrita al cable del amplificador será una chorrada?
Quique

vermellfort

El te podrá ayudar, mejor que nosotros:

Dimante

Realmente el duende de Caromire no descansa. Ha impedido que Vermellfort pueda colgar el enlace (yo al menos no lo veo)... :o

vermellfort

Ya me da hasta cangüelo...

Torpedo

Caramba caramba ¿Tienes algún vecino radioaficionado o con un router Wifi cañero cerca?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire

Menos cachondeo que esta noche hablo con el espíritu y que os mande un primo que tenga la noche libre a vuestra instalación eléctrica. :)

Gracias Torpedo, igual es mi router, ya os cuento.
Quique

caromire

He apagado el router y continua la radio de las narices. Probando los enchufes, los únicos que hacen lo mismo son los que están al lado de la antena de televisión en el comedor.

Lo del reproductor ya lo pruebo otro día que ya lo he cambiado por el otro (este no hace nada raro) y no es cuestión de tanto traslado.

saludos
Quique

Torpedo

Interesante, o sea que se te está colando señal de radio analógica que entra por la antena de TV (la de TDT dudo mucho que se pueda reconocer como música y voces sin descodificar) en esos enchufes. Seguramente sea porque corren paralelos a la roza que lleve señal de antena. No sé, igual unas ferritas alrededor de los cables de alimentación te ayudan a mejorarlo o lo quitan.
Martin L. King

caromire

He abierto la caja de "telecomunicaciones " y la de los cables eléctricos y no he podido saber en que momento se junta la antena y el cable.
Voy a intentar encontrar una ferrita para cable plano de 0,75mm que es el que lleva el Heed Canamp.
¿ Tocando algo de dentro del amplificador no se puede arreglar nada de las interferencias?
¿La ferrita se pone encima del cable y ya está o se tiene que pelar?.

Saludos
Quique

Torpedo

Las ferritas que he visto montadas se ponen por fuera del cable sin pelarlo, vienen con un sistema de cierre que las mantiene en posición. Respecto a lo de "tocando dentro" pues no creo. Puedes intentar a blindar el transformador de la fuente haciéndole una caja de mu-metal, pero no creo que sea por ahí por donde se te cuela la señal de RF.
Martin L. King

caromire

Gracias Torpedo, voy a buscar la ferrita(espero que sea fácil de encontrar) y ya contaré los resultados.
Quique

rocoa

En cualquier tienda de componentes electrónicos podrás encontrar las ferritas.
Me imagino que los cables que utilizas son apantallados oo)
Saludos

caromire

El cable es el de serie, vamos que ni pantalla, ni tierra ni nada. Un simple cable plano de 5mm y de 2x0,75mm2.
No he abierto nunca el amplificador, pero igual es fácil cambiar el cable de origen por otro mejor.

Saludos
Quique