Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco Auriculares Circumaurales Cerrados, Opiniones. Gracias

Iniciado por pikolin, Abril 13, 2011, 00:05:04

Tema anterior - Siguiente tema

pikolin

Cita de: azelais en Abril 14, 2011, 22:15:52
Creo que, al margen de todas las condiciones que has descrito claramente, deberías marcarte unas prioridades en cuanto a que aspectos le vas a dar más importancia: calidad sonora, de materiales, comodos (es dificil encontrar auriculares realmente incómodos), con aislamiento etc. De esta forma quizás no satisafagas todos los condicionante spero seguro que uno de ellos lo lográs en buena medida.

Como dije al principio le doy prioridad a los materiales y a la robustez, no considero sacrificar que los cascos sean endebles por un poco mas de calidad de sonido que considero no voy a ser capaz de apreciar. El cable desmontable lo considero un buen punto en cuanto a la robustez, ya que los auriculares suelen romperse facilmente en las conexiones.
Y un punto primordial que sean comodos (aunque como comentas es dificil que sean incomodos), y tambien circumaurales cerrados que aislen bien y con esto no espero cancelacion activa sino que la forma de rodear la oreja de ajustarlo de por si haga que aislen bien (Esto claramente es muy subketivo, es mas la experiencia de la gente) , esta claro que a este rango de precios no hay cancelacion activa.

Espero que con esta aclaracion se te ocurran algunas opciones.

A spoiler llamare a ver que me dicen.  ;D

pikolin

Bien he mirado en los catalogos de ambas tiendas y ninguna tiene ningun producto de Superlux, como digo mi idea seria probarlos, hacer la prueba de fuego por lo que ahora estoy interesado en localizar una tienda en Sevilla (Capital) que venda estos dos modelos (o al menos la marca):
Superlux HD 669
Superlux HD 662

Si alguien sabe de alguna o sino que tenga los modelos y me comente sobre ellos.