Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado en Shorelinemusic

Iniciado por Diablocharly, Abril 10, 2011, 13:13:57

Tema anterior - Siguiente tema

Diablocharly

Hola soy nuevo en el foro que es bastante completo.
hay gente que se ha pillado unos grado  y yo Quisiera comprarme unos grado sr225i, en shorelinemusic que salen bien de precio pero la duda es sobre el precio final ya  valen 199 + 33 de gastos de envio en doleres, al euro son 160€, pero me perocupa erl tema de si esta puesto el iva o si pasara por la aduana y si existe garantia, no soy muy de comprar fuera de españa pero vistos los precios puede k salga bien, si no compraria en alguna española aunque es mas caro.
gracias 8) por contestar

JAD

Todo lo que venga fuera de la UE por esos precios "deberían" pagar el IVA y aranceles correspondiente por lo que el riesgo existe.

Si no sabes mucho del tema de aduanas, hay varios hilos por el foro sobre aduanas. Uno de ellos es este:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4025.0.html

Lo de la garantía pues como que creo que no va ha poder hacer nada aquí. Y si tienes algún problema tendrás que verlo con Shorelinemusic si llega a existir. Pero no lo sé.

Loudness War      This is madness!!

mazinguerZ

Efectivamente, al pasar de 150 euros tienes que pagar IVA y aranceles, además del pago a un agente de aduanas que te lo tramite, en caso de que no vivas en Madrid, sería algo más de 50 euros añadidos al precio final.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Diablocharly

pero tengo un amigo que en shoreline le pusieron que era regalo y no pago de mas,pero como hay gente en este foro que parece que se lo ha comprado a ellos por si salia un poco de dudas,  ademas que yo compre un cowon y me facturo como si hubiera comprado una cosa de valor 19 euros o algo asi, y habia costado bastante mas, parece que ahora se han puesto mas exquistos y por eso  pregunto
haber si hay suerte pero lo mismo me decido por el studio 22 que es de españa aunque como la otra vez no me salio mal

japa

La norma cambió hace unos meses, y el tope para cotizar a bajado sustanciosamente, en mi caso un pedido de CD desde EEUU, de 62 euros, costo 3,5 de impuestos y 18 de gestionarlos...casi nada.
JAPA.

AMP 39

Cita de: japa en Abril 10, 2011, 22:12:17
La norma cambió hace unos meses, y el tope para cotizar a bajado sustanciosamente, en mi caso un pedido de CD desde EEUU, de 62 euros, costo 3,5 de impuestos y 18 de gestionarlos...casi nada.
JAPA.

Cierto, el año pasado cambio el mínimo exento, de los 100 y pico Euros bajó a tan sólo 20. Así que mucho cuidado con el tema, además el que te lo envíen marcado como regalo no te garantiza nada porque se las saben todas y te lo abren para mirar la factura.