Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Smartphone de gama media/baja como fuente ¿Galaxy mini?

Iniciado por Homer, Marzo 31, 2011, 18:32:50

Tema anterior - Siguiente tema

MAC

Refloto el hilo para hacer una consulta sobre el Galaxy Mini S5570
Tengo la posibilidad de conseguir este móvil "gratis" (vendiendo mi alma durante 18 meses, claro, aunque no me importa ya que desde que tengo móvil nunca he cambiado de compañía) y me interesa el funcionamiento como reproductor y más en concreto la posibilidad de reproducir archivos Flac.
He buscado por la red pero en ningún lugar, ni en la página de Samsung ni en comparativas, aparece esta función, pero unos post más arriba a Homer parece que si le funciona, aunque no me queda muy claro pues al final parece que sigue utilizando el Sansa y el ipod.
Bueno, si alguien me puede aclarar el tema le estaría agradecido.

Salu2
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Antes de dormir: Squeezebox Classic, Meridian 551, R-Audio Mini Queen.
Para las pelis: PS3, Onkyo SR605
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

herdom

Hola Mac!

Con el port del rockbox para android no deberias tener ningun problema para reproducir flac. Ahora bien, te iria mejor un samsung galaxy que lleva equipado el chip wolfson para el sonido.

MAC

Gracias herdom

El Galaxy me parece que no me lo dan "gratis" :'( Soy de los que usa el móvil sólo cuando es necesario y para estar localizado, suelo pagar entre 10€ y 20€ al mes, el día que me llegue una factura de más de 40€ lo tiro por la taza del water.

Volviendo al tema del Galaxy mini, el rockbox es una aplicación? basta descargarla e instalarla? o hay que rootear el terminal y hacer historias raras? Es que no estoy muy puesto en el tema de los móviles y si hay que complicarse la vida prefiero comprar un Sansa Fuze o Clip y tira millas.
Principal: LP12/Ittok/DL-103, Meridian 506.20, Audio Research SP9 MkII, Aragon 8008, Sonus Faber Grand Piano Mk1
Auriculares: AKG 270 Studio, Alessandro MS1, Beyer DT880, Bravo V2, Grado RA1 Clone

herdom

El galaxy es es S, no el modelo de ahora que es el SII.
El rockbox viene como uns aplicacion de android .apk y simplemente es instalar y a funcionar.
En que compañia estas?

MAC

En vodafone.
Siendo una aplicación de "instalar y listo" lo del rockbox suena interesante.

herdom

Si has cumplido mas de 12 meses de contrato hazles  un amago, les puedes sacar un mejor terminal, dtos y tarifa de datos gratis. Leete esto:
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=11784714&tlt=resumen-AMAGOS-NOVATOS-Vol#post11784714