Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

conexiones en itouch

Iniciado por getyaya, Junio 23, 2008, 12:26:44

Tema anterior - Siguiente tema

getyaya

Hola:
Estoy, por ahora, intentando hacerme un equipo portatil, los auriculares aun no los tengo claro, estoy entre varios.
Lo que tengo claro, creo, es la fuente, un touch, pero me surgen unas dudas en lo referente a como conectar los cascos. Parece que es algo mejor la salida line out(?? se dice asi??), que la de los cascos no?, pues ahi surge mi duda, y no se cuales de estas opciones es la mejor tras mucho leer.
1-cable  LOD + ampli( aun no se cual) y despues los cascos
2.1- esta no la he visto por ningun lado,  PocketDock(http://www.sendstation.com/us/products/pocketdock/lineout-usb.html) + cascos
2.2-Pocketdock mas usb, mas un ampli con dac, tipo ibasso  y sacar por usb al dac del ibasso, pero tengo la duda si la salida por dock del touch ya saca la señal convertida, con lo cual esto no vale para nada.

No se si me he explicado bien, pero bueno, creo que si.
un saludo

Carlos

1. Sólo ésta es posible, así que lo tienes fácil :). La calidad es bastante buena. En audio portátil yo sólo he visto dos opciones mejores: el iMod + ampli y un iriver HP120 con un headroom microdac + ampli (no muy portátil). No he probado el nuevo microamp con dac, pero probablemente sea una buena opción. Al final yo he preferido quedarme con un Touch+LOD+amplificador. Es más económico el iMod, la calidad no se aleja demasiado y la interfaz del Touch es fabulosa.
2. La señal de línea que sale por el dock no es adecuada para auriculares.
3. No puedes usar un dac a través del dock porque no tiene salida de audio digital. Como mucho podrías conectarle algún aparato que leyese los datos a través de la conexión del dock como si se tratase de un disco duro, pero no existe nada portátil que lo haga.

getyaya

hola y gracias carlos.
no lo tenia muy claro, por eso hice la pregunta, entonces para que sirve el pocketdock?
otra cuestion es referente al cable + ampli, seria facil hacerse un cable o es mejor comprarlo, y si es asi, cual seria alguno recomendable? he visto Qables, y supongo que por precio seria donde comprar.
y el ampli alguna recomendacion, ya que estaba convencido por el ibasso, pero sino me vale de nada el dac, pues tendre que seguir con la busqueda, pero ya me van quedando las cosas mas claras y van cojiendo forma.
He elegido el touch por lo que dices, interfaz, wifi y por que el sonido al parecer no dista mucho de otros reproductores dandole un uso portatil.
un saludo y de nuevo gracias

getyaya

Buenas:
al final me han traido un touch de usa, montando el equipillo poco a poco.
pero ahora con eso de la actualizacion a 2.0 no me entero, apart ede otras cosas. el software que trae es el 1.1.4 (con actualizacion de software), esto de la actualizacion es para pasarse a la 2.0 o no, ya que lo intente es buscar actualizaciones con el itunes y me deja pero despues me dice lo de comprar y hacer una cuenta de la store con tarjeta y se supone que ya tiene la actualizacion comprada.
Bueno si alguien sabe, por favor responderme.
El proximo paso los auriculares, pero aun dudo, asi que seguire buscando.
un saludo

A

No sé si esto te será de ayuda, pero por si acaso...
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.