Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

altavoces para regalo

Iniciado por v87a, Marzo 28, 2011, 19:22:39

Tema anterior - Siguiente tema

v87a

Otro candidato mas, voy atener que empezar a descartar algunos que la lista se empieza a hacer larga:

DYNAVOICE CHALLENGER S-5ex
Mission MX1
Wharfedale DIAMOND 9.1
Paradigm Atom Monitor
Polkaudio RT1 A1
Tannoy MERCURY V1
Rega RS1 (posiblemen la descarte)

v87a

Todavía sigo dando le vueltas a los altavoces a ver si saco tiempo la semana que viene para hacer una visita por Supersonido y así poder probar alguno de los altavoces.

Por otro lado después de leerme ya un par de veces el magnifico hilo sobre cables que se a currado el amigo Rocoa, me estoy planteando comprar también unos cables modestos para los altavoces. Aunque no se si merece la pena estirarse un poco con el cable de altavoces para este equipo, he visto un cable que me parece tiene una pinta estupenda por su preció http://www.pickupsound.es/productos/cables/altavoces/ultralink-c2sc-14.html

Que os parece el cable, merecería la pena estirarse un poco mas o es incluso excesivo y con algo mas económico serviría perfectamente.

Vedder

Esas whaferdale suenan muy bien por ese precio :)

v87a

Al final me he decidido por unos Monitor Audio BR2 de segunda mano y cable Ultralink c2sc-14.

E tenido que realizar la compra sin poder probar ninguno de los monitores que había preseleccionado, por falta de tiempo para pasarme por Bilbao a probar alguno.

Tenía prácticamente decidido los altavoces estaba la cosa entre los Wharfedale DIAMOND 9.1 y los Tannoy MERCURY V1. Pero hablaban muy bien de los BR2 que por lo que he podido leer parece que funcionan bastante bien con la mini-cadena de mi hermana, así que cuando he visto a la venta unos de segunda mano me he lanzado  a por ellos.

Espero haber acertado con la compra.