Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Scu de Sharkoon con cascos 7.1 por Usb

Iniciado por Tumbatain, Marzo 07, 2011, 23:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

Tumbatain

El problemilla es simple ... existe algun adaptador que sea usb hembra (xk la salida de los cascos,unos g35 de logitech,es usb macho)y en el otro extremo la conexión de Scu de sharkoon o en su defecto para las entradas de minijack´s?

Me da igual perder de 7.1 a 5.1, que es lo que saca el Scu, es que soy un poco idiota y los cascos que vienen con el Sistem control unit de sharkoon, no me gustaron para nada y me pillé unos para mi gusto mejores y sobre todo más VERSATILES para utilizarlos en el ordenador.

PD:gracias por leerme , y al menos el intento de ayuda.
PD2: ya me he recorrido las tiendas de informaticas y componentes especializadas y nada de nada, solo saben decirme que es una salida 5.1, pero no me creo que no exista ningun metodo de sacar de usb a minijack o a la salida 5.1 aunque pierda calidad.

EDITO: El cable se llama Digital Din,conector analógico de 9 pines o G9,nose si os guio un poco más asi, gracias otra vez.

Edito2: Creo que esto que he encontrado me serviria ¿Que pensaís?, si luego de ahi, saco a usb ¿perderia el micro de los cascos?,El nombre definitivo es:CABLE S-VIDEO DE 9 PINES

os dejo la imagen.
http://media.uxcell.com/uxcell/images/item/catalog/ux_a09041300ux0310_ux_c.jpg

guein

ola, si es como el cable de la imagen me parece que tengo uno parecido.
ahora bien, era de una tarjeta gráfica por donde se sacaba el video, no de audio

EDIT: creí que lo tiré ayer a la papelera de mi habitación, pero lo tiré a la basura de la cocina y por tanto ya no le tengo.
de todas formas, pues eso, venía con una gigabyte 6600, supongo que en algún sitio lo venderán suelto